Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.429 / 16.989
#11425

Re: Farmas USA

Es que fijate en la castaña de volumen con la que está haciendo el movimiento. Esto acaba en tragedia. Quizá yo también abra cortos...
Tiene la mm(50) en 7,03 y mirala en 7,02

#11426

Re: Farmas USA

amarin esta a punto para entrar,S2

#11427

Re: Farmas USA

Trabajando sobre tu gráfico dejame hacer alguna apreciaciones.
- Bien visto la posible fomacion de un triangulación. Repasemos la teoría de los triangulos:
Dentro de una tendencia consolidada (alcista o bajista) los triángulos son una pausa en dicha tendencia, que teóricamente nos indican que ésta continuará con fuerza en la misma dirección. Remarco la palabra teóricamente porque en la realidad los triángulos no siempre son una señal de continuidad de tendencia, y el desenlace de la figura puede ser imprevisible. Además, también pueden formarse en momentos en los que no hay tendencia en el mercado.

- Tiene tendencias bajistas en precio, RSI, MACD, con que si las rompiera ya sabes, doblones para todos. Hasta entonces más de lo mismo.

No se si fiarme mucho de este triángulo, pero si me fiaba de los rumores de GNOM y no vi nada, salvo comentarios, esto lo veo coño, lo veo, lo veo !

#11428

Re: Farmas USA

Todos deseamos rompa esta jodia tendencia, a ver si de una vez se nos lleva para arriba.
Por cierto THLD desinflándose, como intuíamos.

#11429

Re: Farmas USA

Tragedia?el ibex si que es de tragedia....
Bueno, como veis esos cortos a thld????no ha podido superar los 7'05 y alrededores en 2 intentonas, y se ha venido para abajo.LOs habeis abierto??

#11431

Re: Farmas USA

Si es que con ese volumen...
Mira como la bajan 10 ctms con 4 o 5 ventas de 4.000-5.000

Yo me la juego a que cierra el GAP, asi tengo la salida más cerca si resulta que tiene rabo.

Segunda vez que se pone a 7$ y no hago lo que debería.
Cuando aprenderé!
Tenia que haber metido un paquetito y promediar al cerrar el GAP, para no perderme la bajadita.

Lo repito, no abrire fuego hasta que cierre el GAP o nada.

Siendo realistas aqui el jefe es Sernestor que mete-saca saca-mete cuando debe.
Le debe estar sacando pellizco !

#11432

Re: Farmas USA

IBEX
Me la juego a la prohibición de los cortos. Voy cargando poco a poco cerca de 6.000

THLD
Yo creo que ya está todo dicho y escrito.
Hasta nuevo aviso o noticia, nos entretienen por aqui, por allá, ahora subo, ahora bajo, ahora rebotito, ahora un GAP, ahora nada, ...

Recordar que subió desde los 6 $ con poco volumen y llego cerca de 8.5 $, pero fué un espejismo.

Me voy con la bici, que llevo mucho ordenador hoy.
Ademas me han aumentado la jornada de trabjo 30 minutos más.
Con eso y un poco más se acabo la crisis !

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados