Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.895 / 16.994
#15154

Re: Farmas USA

Ya me lo he leído ... noooooo menudo ladrillaco para la mañana del lunes jejejeje

#15156

Re: Farmas USA

He leido bien?

"The aggregate initial offering price of the offered securities that we may issue will not exceed $75,000,000. "

"Unless otherwise described in the applicable prospectus supplement, the debt securities of any series will be issuable in denominations of $1,000 and integral multiples of $1,000."

#15157

Re: Farmas USA

Buff, es un documento con mucha tela, fuera de mi alcance a nivel técnico :P, supongo que el quiz de la cuestión es el precio de la ampliación no?

¿No puede ser algo parecido a lo que hizo ARNA tras el panel de la FDA en la que le dieron el ok e hicieron ampliación con acciones a 5,50 $ -un dolar por debajo de su precio de entonces si no recuerdo mal-

Se supone que se hará para proteger la compañía antes de presentar los buenos resultados en Septiembre? Si es así, habrá que estar atentos a meter un buen cañonazo.

Sniper mode on!

#15158

Re: Farmas USA

EXACTO!

Es lo mismo que con ARNA. Salvo que en esta ocasion , Zalicus lo hace ANTES y no despues de las buenas noticias.
Y puestos a suponer, me atrevo a pensar que ya saben que se lo van a aprobar o la noticia es inminente. 75 millones es MUCHO , casi el 50% de lo que tienen para emitir.
Solo espero que el lunes no suelten todo a la vez, precio de la share( la ponen en 1,23 pero el mercado es soberano), y buenas noticias para que nos de tiempo a digerir las cosas y tomar las acciones pertinentes.
Habra que esperar al lunes a ver que pasa con el premarket pero supongo que habra dilucion y venta, saltaran muchos stops.
En mi caso no llevo ahora ninguna accion, pero si llevara no vendo ni de coña. Es algo eventual. Bueno, es una putadita a corto plazo.

Vamos, yo lo veo asi. Ya lo vimos en ARNA, no? y mira donde esta ahora la accion.
Con ARNA la bajaron un -15% o asi, por lo que para los que esten dentro del valor CUIDADO CON LOS STOPS. Para los que estamos fuera, oportunidad ... bueno, yo dejo el rifle francotirador y directamente saco los CAÑONES.

CHIC@S!! OPORTUNIDAD PARA IR EN CORTOOOOO!!

#15159

Re: Farmas USA

me da a mi que por debajo del dolar va a ser facil de verla si son 75 millones realmente.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados