Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13.870 / 16.989
#110956

Re: Farmas USA

SGYP

Me mantendré dentro a ver si se acaba moviendo o muriendo de aburrimiento.Ahore estoy palmando un mísero 1,17%, pero mi paciencia se puede acabar en breve.

#110957

Re: Farmas USA

que poco me dura lo de tomarse el día libre … no se, unos leerán el periódico mientras toman el desayuno, otros pondrán tele o radio … yo si no me pongo a ver gráficos me sabe el café raro … 

 

JNJ ... que bonica, eh?

 

LLY , triangulo ascendente en formación

 

CELG Martillo invertido enredado con su MM50 y MM200 … es posible que si demuestra fortaleza solo retroceda para apoyarse de nuevo en la alcista del canal, alla por los 88bajos … donde volveria a repescarla … 

 

REGN, toma velón. Esta pájara tiene varios niveles de posible soporte, MM50 en 385, alcista de ese canal en 380. Ya veremos, normalmente no soy nada partidario de esos canales alcistas, tienden a romper por abajo. Por cierto, los 410 como resistencia por ahora y coincidiendo con el retroceso fibo 50% de toooooda la corrección pasada.

GILD Hermoso triangulo ascendente con resistencia en el ultimo retroceso fibo de toda la corrección pasada . En mi opinión aun es pronto para que rompa. Eso si, las implicaciones técnicas del breakout de este triangulo conllevarían la vuelta de GILD a máximos del año pasado por los 87 pavos. ( también podría decirse que hay un patrón de iSHS completamente formado … )

 

AMRN

Ahora si que toca bajar a respirar un poquito, no?

 

ACAD

canal con solo dos toques arriba y abajo pero oye cuadran al milímetro.

ACHN

otra forma de ver el asunto de cara al corto plazo … cuña ascendente en formación ...

 

TGTX ultimo retroceso fibo del rebote del gato muerto en 5,40 … de perderse iríamos a por el double bottom rango 4,95-5,20 ...

 

SGYP, lo bueno de esta aburrida pájara es que la decisión de salir por patas si fuera necesario es fácil de tomar. el dibu es bien claro. buena suerte.

#110958

Re: Farmas USA

Ayer: " Buen comienzo del 4T, excepto para Italia ."

Las bolsas comenzaron el trimestre al alza, animadas por el  acuerdo entre EE.UU., Canadá y México para reformar el NAFTA. La tregua comercial entre los 3 países a través del nuevo acuerdo USMCA permitió que el S&P500 repuntara, aunque no pudo mantener los máximos históricos alcanzados al principio de la sesión.

Hoy: " Transición y leve descenso sin estímulos a la vista ."

Las  bolsas deberían  retroceder levemente hoy, lastradas por la  pérdida de impulso de Wall Street en la parte final de la sesión de ayer y por una jornada bajista  en prácticamente todos los mercados de  Asia - Pacíficoexcepto Japón.

2.- Siguientes acontecimientos relevantes no inmediatos.

07 Oct. BRASIL. Elecciones.- Puede ganar un candidato populista (Bolsonaro; Partido Social Liberal) (28 Oct. 2ª vuelta)

07 Oct. Nuevo NAFTA. Probable firma del nuevo acuerdo trilateral EE.UU./México/Canadá.

14 Oct. ALEMANIA.- Elecciones en Baviera.

15 Oct. ITALIA.- Presentación del borrador de Presupuesto 2019

8/14 Oct. Publicación estimaciones WEO.

18 y 19 Oct. UE.- Reunión de Jefes de Estado y de Gobierno (asunto: Brexit)

19 Oct. ESPAÑA.- Moody’s revisa del rating de Cataluña.

26 Oct. ITALIA.- S&P revisa el rating a Italia (BBB actual).

28 Oct. BRASIL.- 2ª vuelta elecciones.

01 Nov. R. UNIDO: Reunión BoE. – No esperamos cambios (Actual +0,75%)

06 Nov. EE.UU.- Elecciones de medio mandato (mid term elections).- 1/3 Senado, 100% Congreso y 36 gobernadores.

22-23 Nov. EE.UU.- Festividad de Acción de Gracias y Black Friday.

03 Dic. OPEP.- Cumbre semestral.

Información completa sobre nuestras notas macro en nuestro website:
https://broker.bankinter.com/www/es-es/cgi/broker+asesoramiento?secc=ASES&subs=IMAS

#110959

Re: Farmas USA

EXEL

breakout de cuña descendente, lo usual seria irse a ver lo 19,5x con permiso de la MM50 en 18,9x … ya veremos si el mercado lo permite …  lastima por mi parte , con este simple movimiento ya hubiera recuperado lo que me debe … bueno, otra vez será ...

 

RDUS

clarísimo nivel de resistencia … a ver como resuelve ...

 

Brokers destacados