Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13.761 / 16.989
#110081

Re: Farmas USA

EUR/USD

Es posible ese 1,05. Si llega le meteremos otro zaborrazo.

#110082

Re: Farmas USA

Y a mí que en estos momentos no me gusta EXEL, con lo que me gustaba allá por los 5$.

No digo na.

#110084

Re: Farmas USA

TGTX

No son el 8 de noviembre los próximos? No sé si estoy perdido. Eso me sale aquí.

https://www.estimize.com/tgtx/fq3-2018?metric_name=eps&chart=historical

Vendí la semana pasada putt 7 sept. cuando estaba a 11,5. Le gano de momento la mitad.

En el bróker tampoco me sale. No me extrañaría porque tiene la volatilidad muy alta que es lo habitual antes de resultados.

#110085

Re: Farmas USA

no digo na … no digo na … pero déjame disfrutar del martillico de hoy leñeeeeeee que lo mismo le saco unas perras mañanaaaaaaaaa :))))))))))))

EXEL

 

 

RDUS

quien quiere ver los 24,75??? rompamos esa bajista y a por ellos!

 

 

KERX

se mueve como debería, vamos pequeña, dame el 50% fibo , damelo, damelo to'

 

IBB 

figura clara

XBI

patadon pa'rriba

#110086

Re: Farmas USA

RDUS
Yo quiero ver si aguanta por abajo antes de añadir más, pero tiene buena pinta.

El tema es que ahora se depende mucho de los ETF y grandes fondos, como señalan en este tweet y hemos visto en esta y otras cuando éstos han descargado (lo que para ellos son migajas casi):

https://twitter.com/LifeSciVC/status/1031947835921641473?s=19

Opino como algunos que han comentado, que habrá más volatilidad y bailar al son de sus ritmos para el corto, pero a largo es positivo porque se podrán elegir buenas empresas a precios más baratos.

TGTX
Antes de verano resultados top line fase 3 Unity-CLL. Bastante importantes.

#110087

Re: Farmas USA

 

TGTX hoy ha roto hacia arriba el canal descendente en el que ya llevaba metido unas semanas. Ni lo había visto porque la quite de la watchlist … por la cercanía de los resultados de esa fase 3, no quería ser tentado y meterme en líos innecesarios y menos de categoría "3".  

AMRN vaya acción del precio … ni hoy ha conseguido pasar de los $3 y esta a cosa de un mes de resultados de su gran y único estudio. Desde luego vaya via crucis con esta para los que la lleven … ains … que manipulada esta.

#110088

Re: Farmas USA

Ese martillaco no te lo quita nadie. 👍🏻👍🏻

EXEL

Brokers destacados