Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.376 / 16.994
#11002

Re: Farmas USA

THLD espérala en 6.20.....esa es mi próxima parada.......

Framus...me da a mi que AMRN Y HZNP no van a subir a no ser que salga todo ok en la PDUFA, yo entre para especular y sacarle un 15-20% y salirme antes de la decisión de la FDA y me ha salido el tiro por la culata......y ahora no se si seguir adelante o salirme antes del 26/07.

#11005

Re: Farmas USA

Hoy no miro nada es viernes y a descansar...la semana q viene mas y mejorrrrr!!!

#11006

Re: Farmas USA

Por si solo no, el volumen de los ultimos 2 dias es mas "normal" el anormal fue la subida de principios de la semana y lo de la semana pasada. Para mi ahora esta mas para bajar que para subir

Yo no estoy en GNOM por el AT y las tengo a 2,55 hoy ha sido un dia muy bajista para todas, yo aguanto GNOM hasta 2,0 por abajo o a 3,5 por arriba si el volumen sigue como hasta ahora, si la suben con mucho volumen aguantare sin vender.

#11007

Re: Farmas USA

Yo entraré en THLD otra vez según indicadores... pero si, creo que la semana que viene puede dar una buena entrada.

Yo hoy he soltado las SNTA y las CLSN que tenía con profits menores de lo debido, pero profits al fin y al cabo.

Ahora solo mantengo en cartera las que tengo perdidas y estoy hold total, pero bueno, lo mismo la semana que viene estoy hipercontento.

ARNA -21%
HZNP -2,97%
GNOM -9,12%

Lo bueno es que tengo una buena tanda de cartuchos.

#11008

Re: Farmas USA

un paquetito mas de GNOM, y este es el ultimo.
Lo de hoy no cuenta, esto es nivel generalizado. Hoy es el dia de comprar y acumular. Nunca de vender.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados