Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.375 / 16.992
#10993

Re: Farmas USA

Si era ditrubucion, si te fijas en el grafico lleva en distribucion desde finales de marzo y ahora esta en minimos.

Hace 2 dias marco una vela blanca (verde) con A/D decreciente lo que significaba divergencia y que en teoria deberia de bajar, al dia siguiente confirmo que la subida de hace 2 dias no iba a continuar.

No entiendo tu estrategia, dices que si hoy deja un doji (que significa indecision) vas a comprar porque piensas que va a bajar ? mi no entender

#10994

Re: Farmas USA

Entendido.

Creo que me he expresado mal, queria decir que con el doji compraria, pensando en que va subir otra vez (hacia los maximos de hace 2 dias ) para tocar la linea de la parte alta que has pintado.

#10995

Re: Farmas USA

Y yo depresivo porque creía que todos ganabais y yo no,jijiji

ARNA; -2.64%
AMRN; +4.38%
GNOM;-9.54%

GNOM es la que me mosquea un poco Y AMRN también esta empezando a mosquearme!!

#10996

Re: Farmas USA

GNOM tecnicamente esta para vender, yo continuo en el valor por los rumores y la situacion del valor, sin stop. tecnicamente lo puedes poner donde quieras hast 2,0 que es la resistencia.

Por grafico GNOM yo lo veo bajista hasta 2 (volumen decreciente, MACD elevado, RSI medio/alto y en distribucion que confirma la bajada. Lo unico positivo es que los 3 dias de subida de esta semana lo ha hecho con mas volumen que la bajada.

#10998

Re: Farmas USA

Hoy solte THLD en la parte mas baja y ha rebotado, mientras no controle la sensacion de temor al ir perdiendo no creo llegue muy lejos en este mundo, jajajaja soy muy cobarde al ver 5000 por debajo.

#11000

Re: Farmas USA

Has soltado ARNA ? uf...

Yo hoy me dan ganas de comprar de todo pero como no estoy sin liquidez a ver los toros dede la barrera :)

Brokers destacados