Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.363 / 16.993
#10897

Re: Farmas USA

Al italianini (4-0, jejeje, no puedo evitarlo), también le gusta CLSN

#10898

Re: Arnaaa

Arna bajó cuando le retrasaron el lorcaserin con nuevos estudios. Por eso ahora se lo han aprobado, ha traído los deberes hechos.

#10899

Re: Farmas USA

Cada uno con su dinero hace lo que quiere, ya te lo ha resumido Framus en modo "maestro de maestros"

Otra cosa es el dinero de ambos, ganado entre ambos.

#10900

Re: Farmas USA

CLSN, ZLCS, AMRN... tiene buen gusto :)))))

#10901

Re: Farmas USA

Esta tarde no creo que pueda estar, así que mi contribución hoy:

CICLO DE LAS FARMAS:

Datos Fase 1-> Datos Fase 2-> Datos Fase 3 -> NDA -> ODAC -> PDUFA -> FDA decisión

- En cada cada flechita es donde surgen los hechos relevantes que comenta Master Framus
- El técnico se aplica entre medias de las flechas como nos enseña Master Proctor

ITEMS A MONITORIZAR

- Clinical Trial data releases -> Publicación de resultados de los trials.
- NDA flings -> Los fabricantes de medicamentos solicitan a la FDA una aprobación.
- PDUFA date announcements -> Fechas en las que se les pide a la FDA que anuncie cuando hace sus DECISIONES.
- ODAC meeting y anuncios de meetings (solo para las oncopharmas: thld, clsn, ...)
- SEC filings -> Presentaciones a la SEC por parte de las compañías.
- REMs-> Risk Evaluation and Mitigation Strategy.

Saludos y buena caza hoy!!

#10903

Re: Farmas USA

Pues me vais a matar pero mi cartera farma en este momento es aproximadamente:
Zalicus: 5% --> Aumentar en 0,98
ACHN: 8%
THLD: 5% --> Aumentar en 6.2
Arna: 10%
GNOM: 72%

#10904

Re: Farmas USA

Lanzo una pregunta a los que estan en IB. Al estar la pasta en $ y en USA ... sabeis si Montoro se entera de todo lo que se compra y se vende?
Con los brokers y bancos españoles todo lo que vendes aparece en los datos fiscales que tiene de ti Hacienda porque tienen la obligacion de comunicarlo. Me preguntaba si con IB seria tambien asi ...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados