Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13.566 / 16.989
#108521

Re: Farmas USA

NVCR pues me contesto a mi mismo. Siento no haber recibido opiniones al respecto. Si lo que presenta la empresa es bueno, bonito y barato, los mercados lo agradecerán. Si lo que presenta la empresa es como lo que ha llevado NVCR, la presentación de una fase III, -10%

#108522

Re: Farmas USA

Yo no la llevo y por eso ni me ha dado por responder ... pero vamos, vaya de aqui en adelante mi respuesta implicita para todos aquellos que pregunten si es buena idea quedarse a cualquier tipo de evento en una farma .... NO, salvo que estes bien pillado y no te queden mas webs.

Pero bueno, ese soy yo con mi mecanismo. Aqui los hay que se comen los eventos y son pacientes hasta decir basta y venden por 3 digitos porcentuales. Son como robots sin emociones ni sentimientos con paciencia infinita, o extraterrestres ... o robots extraterrestres ... no se todavia ... :)))))))))))))

NVCR

 

#108523

Re: Farmas USA

TGTX

+18% por ese nuevo fichaje del veterano de CELG que ha dado confianza al mercado

Además los datos de seguridad siguen siendo muy buenos (efectos secundarios)

#108524

Re: Farmas USA

Off topic lo de los eventos lo tengo claro. Yo preguntaba por ASCO que en mi modesta opinión no es como un evento

#108525

Re: Farmas USA

Bueno, yo creo que si se esperan datos de la compañía o competidores sí que es un evento. Muchas veces se da información que puede disparar o hundir la cotización...

#108526

Re: Farmas USA

dentro esta tarde  a 16,21 ,espero me deje alegrias nuevamente

FPRX

#108527

Re: Farmas USA

Joose , mirate DVAX  y veras lo que le ha pasado despues de liberar datos en ASCO hoy y si miras ASCO 2017  mirate DVAX tambien 

#108528

Re: Farmas USA

MLNT 

Sigue la fiesta , + 10 % y hoy se lleva las barreras que comente en la vez anterior , y no ha presentado en la ASM Microbe 2018 aun 

Brokers destacados