Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13.404 / 16.989
#107225

Re: Farmas USA

Ja,ja,ja ....veo que se han dado las dos opciones en ACAD ...pero primero se ha ejecutado la orden de 19,50 y curiosamente hubiera saltado el stop de 19,30 con ese cierre de 19,29....que conste que es suerte , cargada de intuición y muchos datos .....jjjj...mañana más y mejor 😉

#107226

Re: Farmas USA

Jjjjj si lo supiera , jugaría a corto ...pero como no tengo ni idea , aseguró el 100% de lo que puedo perder ...jjjj

En cualquier caso , mi posición en MLNT es de 1.000 cromos a 7,15....es lo máximo que te puedo decir , y por supuesto , espero que suba , pero realmente a pesar de mi sistema , no puedo asegurar ni recomendar , solo muestro mi opinión estando dentro . El 20 o 21 , será la hora de la verdad para esta bicha , y espero que me devuelva con creces lo que me quito CERU....soy paciente y consecuente con mi sistema 😉

#107227

Re: Farmas USA

After de MLNT en 7,4 ... te iba a felicitar por tu sistema hasta que he visto que solo se ha movido una misera accion a ese precio ... el resto 6,90 (1438 acciones)

MLNT

#107228

Re: Farmas USA

Zurriago ,mas que  de sistema , Magura , creo que es de simple observacion , aprovecho que doy respuesta a Tutamen para que te sirva a ti tambien. 

Tutamen 

Publicaron pero no han ejecutado ese S3 cuando estaba a 16 y... a partir de ahi inicio la super t bajista que tras el ER /Q4 donde declaro que abandona la Soly exepto en Japon , es que tenemos esos minimos a fecha de hoy y  que le ha hecho marcar un nuevo 52 w low, por lo que pienso que teniendo 4 antibioticos en el mercado, despues y haber lanzado al mercado el recien aprobado Baxdela, con Menarini como socio en Europa y otras en Sudamerica, detras de esa t bajista debe haber un bear attack y una super good news, Lo mas relevante es el nivel de endeudamiento pero con varios antibioticos de ultima generacion recien lanzados al mercado, con Morgan Stanley como asesor, esta es una excelente opcion para inversion y no tanto para tradear, pero claro asi opino  a fecha de hoy, pero esa opion puede logicament variar. Anoto algunas de las news y garficos y conceptos  en los que me apoyo para opinar asi.En el AT de esta hay que tener en cuenta que antes de la fusion su grafico es el de CEMP es decir de 2017 hacia atras

GSemanal, veo un suelo durmiente,je,jeje pero vaya sueno de osos, de dificil despertar, si te lees el concepto de sdurmiente veras que podria pasar a un s,redondeado o tener un subito despertar. Y recuerda no es lo mismo tener 4 antibioticos de ultima generacion en el mercado ademas de varias trials en F3 que ademas algunos se vinculan con esos productos que ya estan en el mercado,, a tener  solo trials , lease mucho humo

--

  Melinta Therapeutics Reports Fourth Quarter and Full Year 2017 Financial ResultsGlobeNewswire06:45AM 

Melinta Therapeutics Partner, Menarini Group, Submits Marketing Authorization Application for Delafloxacin in Europe GlobeNewswireMar-02-18 07:00AM 

Melinta Therapeutics Publishes Complete Results from Phase 3 TANGO I Study of VABOMERE (meropenem and vaborbactam) in Patients with cUTI GlobeNewswireFeb-20-18 07:00AM

   Melinta Therapeutics Commercial Partner Eurofarma Laboratórios Submits Marketing Authorization Application for Delafloxacin in Argentina GlobeNewswireJan-31-18 07:10AM 

  Melinta Therapeutics Launches Antibiotic Baxdela (delafloxacin) in the United StatesGlobeNewswireJan-18-18 07:00AM  

Melinta Therapeutics Announces Initiation of Program for Radezolid in Patients with Bacterial Vaginosis GlobeNewswireJan-10-18 07:20AM  

     Deerfield Supports Melinta Therapeutics Acquisition of The Medicines Company's Infectious Disease Business with a $240 million Commitment to Melinta and a $100 million Commitment to The Medicines Company PR Newswire07:00AM  

  Melinta Therapeutics Reports First Patient Treated in Phase 2 Study of Topical Radezolid for Treatment of Acne GlobeNewswireNov-06-17 08:00AM 

  Melinta Therapeutics Announces Successful Completion of Merger GlobeNewswire +8.82%

#107229

Re: Farmas USA

Gracias por la respuesta. No me ha hecho fqlta leer nada 😁😁😗😂. Esta haciendl un suelo redondeado de libro y veo tres indicadores a poco tiempo de marcar guerra y de la buena 😁😁😁😁. Y aun siendo super bajista, en esta me piendo poner largo.

#107230

Re: Farmas USA

G Diario 

A notar que con un RSI en sobreventa ,...aumenta el volumen , ..el MACD se cruza al alza y el Money Flow Index nos dice que entra capital , eso en una sola palabra es Acumulacion tras Bear Attack y el resto de osciladores asociados a volumen  (entrada de dinero) logicamente marcan igual 

#107231

Re: Farmas USA

MLNT

A ti que te gustan estos datos, actualización de cortos a final de marzo, de 1,5mill a mitad de marzo hasta casi 2M. Aumento de casi 500k

Aún así, el % de cortos es anormalmente bajo para una farma...apenas un 6%. Supongo que estos días de abril habrá aumentado considerablemente, pero habrá que esperar para verlo.

#107232

Re: Farmas USA

Cuando MLNT (CEMP) tenía "solo trials" cotizaba al equivalente de $200 (pre split x5)

Ahora que como dices tiene "varios antibioticos de última generación en el marcado" cotiza a $7

LOL

Todo esto en un año. Era el shortazo del siglo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados