Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.868 / 16.985
#110938

Re: Farmas USA

EXEL y SGYP

 

no van a gasolina, van a pedales, y no de bici. Más bien de patinete acuático.

#110939

Re: Farmas USA

Mete-sacas del dia:

GERN 1,61. Regla del 3er dia y se activo MACD 1h … si no rula me espero a la activación del MACD 2h . Stop por debajo de 1,55 de hoy. 

TGTX 5,67, entre tarde, ocupado en otras, estoy esperando a que MACD 15 min vaya a verde y empiece a tirar del MACD 30 min y me de mi +5% del dia. Se vera … porque si le veo mas recorrido me espero a mañana.

KERX 3,45 … Ni miro MACDs ni na, Compro la vela mensual de Septiembre. Iré viendo la cosa según cierre la vela cada día. 

KIN, 13,8 … esta estaba en la lista de las venganzas, y por algo esta ahí, porque es una perra hdlgp que no hay forma con ella, le da por hacer giros a lo "loco-ivan" y me rompe la cintura. MACD diario a punto de irse al verde y tras la vela semanal dejada nada hacia indicar que se iba a cascar un -6%. Me espero a ver si recupera … 

 

SGYP las mantengo desde los 1,72 después de saber que Zoka ha hablado con el CEO  >_<

CELG las mantengo desde los 88,3 hasta, espero, los 100 pavos.

 

A ver como sale todo esto ...

 

 

#110943

Re: Farmas USA

Acabo de revisar la configuración de KERX en diario

no me mola, me salgo, no la había revisado como debía … ya volveré a ella. Esta pájara siempre me ha servido bien, le devuelvo una entrada en falso, fuera a 3,39. -400 pavos. ya volveré

 

Y ahora estoy echando un vistazo a las TGTX 1h … con mirada sucia … a ver que ya no va tan derechita como iba a media sesión …

 

 

 

#110944

Re: Farmas USA

SGYP es desesperante estoy por largarlas a tomar

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados