Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13.359 / 16.989
#106865

Re: Farmas USA

SGMO

SANGAMO THERAPUETICS: Precio gráfico (si cierra por debajo de los 18.80$, el objetivo sería entrar a 12$) y empresa muy interesante (podrían sacar el primer fármaco contra la depresión post-embarazo). Por otro lado, también están investigando frente al Parkison, trastorno bipolar...ect

 

#106866

Re: Farmas USA

ENDP

¿Preparándose para subidas?

El problema es que los ingresos de su "core business" están en declive y tiene una deuda alta (7,5 veces el EBITDA....)

#106868

Re: Farmas USA

SELLAS up 45% premarket on positive mid-stage NeuVax data

https://seekingalpha.com/news/3342938-sellas-45-percent-premarket-positive-mid-stage-neuvax-data?app=1&uprof=37#email_link

--Interesante al gafico y la volatilidad de esta, que suelta una bad news en la ultima sesion que genera un gap bajista  seguida de una good news hoy 

MNOV  +27% on MN-001  successful in mid-stage NASH study.

https://seekingalpha.com/news/3342843-medicinovas-mnminus-001-successful-mid-stage-nash-study

#106869

Re: Farmas USA

veo que me ha entrado la orden que habia colocado a 13,96. 1500 cromos.

Podria añadir algunas mas a 13,7x-13,8 ... ya veré

HZNP

 

picoteo unas pocas mas de ACAD a 21,78. Rebajo mi media a 22,92 . 1k cromos. ahi se quedan ... hasta que le de por girarse 

edito: veo el roto que esta haciendo el precio, bueno ... esta en modo "misión", hasta que la lleven donde la quieran llevar. Espero que no por debajo de 20,68.

 

y ya con esto me tomo el dia libre, que los indices van como van. A ver al cierre con que me encuentro.

#106870

Re: Farmas USA

Ya están las Revance the por debajo de 30 dólares igonber, saludos
RVNC

#106872

Re: Farmas USA

Aun no me da entrada ACAD, Pero ya le va quedando mucho menos. he estado viendo cosas  que me gustan:

Ventas de nuplazid en 2017 de 125 milones. Esperan este año tener ventas de 250 millones y yo personalmente lo creo. Sufro una pequeña ataxia, que me obliga a tomarme una pastillita todas las mañanas. , Asi, que si el medicamento va bien, supongo que quien inicie el tratamiento lo mantendrá casi de por vida ya que ya sabemos como es esto del sistema nervioso.  

Han aumentado la fuerza de ventas con presencia en tv, .  Se esperan datos preliminares del farmaco Para el tratamiento de la Depresión de larga duración en Q2, NO¿?. 

Y para mi lo más importante, tienen efectivo de 341 millones en caja a diciembre de 2017 y esperan tener 200 millones a final de año, por lo que no creo que tengamos diluciones en el corto plazo. 

Muy muy resumido lo que he visto, que seguro que ya se ha comentado por aquí un millon de veces. 

Brokers destacados