Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13.354 / 16.989
#106825

Re: Farmas USA

Más o menos mi idea... Ahora podría bajar al 1,2€ famoso pero creo que a medio plazo va a ser buena.

PHM

#106826

Re: Farmas USA

Si, puede bajar por ahí, está muy manipulada. Hay que medir las entradas y las salidas mucho..

 

#106827

Re: Farmas USA

ENDP

Alguien la sigue? Lleva un castigo exagerado, creo que ya le va tocando.

#106828

Re: Farmas USA

ZOSANO PHARMA

Ampliación de capital a 5$/acción. El número de acciones que va poner en circulación suponen una dilución del 500% para sus accionistas. Se dedican al desarrollo de un producto contra la migraña: ADAM Zolmitriptan (M207).

Mínimos históricos en 3.40

#106830

Re: Farmas USA

Hola Manulopsan, 

Tanto Zosano como la de EDGE son unos tipos de bios muy chiquitinas, del rango de nano-caps, que aqui en este hilo no se tratan pero si que lo hacen en este otro ( ZSAN me consta que si al menos )

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1425027-chicharros-usa-bolsa-internacional?page=4986#respuesta_3856666

 

 

#106831

Re: Farmas USA

esa vela de jesucristo colgado en semanal tras el tocho-velon previo suele ser indicio de capitulacion de "esta" bajada ... pero vamos, busqueda de rebote, lo que pueda durar y fuera ... el ritmo que lleva es el mismo que el que le dije a Lorca en verano del año pasado cuando la cosa andaba en los 12 pavos ... no te metas en mierdaaaaaasssss de esassss!

ja,ja

ENDP

#106832

Re: Farmas USA

ADXS

Estas puñeteras van a cerrar en mínimos diarios, con el dia tan verde que hemos tenido

Brokers destacados