Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13.211 / 16.989
#105681

Re: Farmas USA

https://www.gurusblog.com/archives/un-grafico-para-entender-el-tamano-de-todos-los-activos-financieros-no-os-asusteis/10/12/2017/

Te dejo un gráfico donde se ven las proporciones entre diferentes tipos de activos. en global debt es donde están los bonos. Y luego ya el mercado de derivados, totalmente desproporcionado de todo...en su mundo irreal.

En cuanto a lo que comentas, cuando la renta variable ya ha dado todo o casi todo su jugo (caso que creo que deberíamos estar cerca) la pasta se mueve hacia la renta fija. El tema no está tanto en el 2,8% ese concreto, está en el crecimiento que está experimentando y que se preveé seguirá creciendo, y en el agotamiento de la renta variable. No es que sea algo automático, pueden pasar meses o años hasta que se producen esos movimientos, y cuando se producen pueden ser bruscos o sostenidos, pero quien lo decide, quien tiene la pasta, no nos va a contar sus planes...

En cuanto a las farmas pues a saber, igual sufren como todos, igual no sufren tanto, eso será otra incógnita a descubrir

#105683

Re: Farmas USA

¿ES PARA PREOCUPARSE TRAS LAS FUERTES CAÍDAS DE AYER?

Realmente no pasó ayer nada  especial para estas caídas tan fuertes en Bolsa, simplemente que tras subidas continuas y marcando máximos históricos un día sí y al otro también, a nada que se conoce algo negativo las ventas suelen ir en la misma proporción muchas veces, con lo que a nada que haya caídas del 2% el efecto llamada hace el resto y los stops ganadores que siempre andan cerquita del precio, comienzan a saltar en desbandada.

Se comenta, como siempre sucede en casos de fuertes caídas en Bolsa, que fueron las maquinitas con sus algoritmos y temas cuantitativos de alta frecuencia, ya que fue sobre todo en un tramo de 15 minutos que comenzó aproximadamente una hora antes del cierre y fue entonces cuando se produjo una ola de ventas.

http://www.expansion.com/blogs/prisma-bursatil/2018/02/06/es-para-preocuparse-tras-las-fuertes.html

#105684

Re: Farmas USA

CELG

Premarket ya en 92$, creo que había alguien esperando ese precio.

PD: Hay una oferta de un súper cerca de casa, con un 3x2 en latas de sardinas. Voy a ir ahora a cargar el maletero del coche. ;-)

#105685

Re: Farmas USA

Lo único claro es que la volatilidad se ha disparado, ahora a ver quien es capaz de aprovecharla! Yo seguro que no. Tengo una semana muy ajetreada como para estar pendiente de la bolsa, y habrá que estar muy encima estos días.

Suerte a los valientes!

#105686

Re: Farmas USA

que hacer, esperar a esos $88s que decía ana o $92 en apertura...

CELG

Añado: Casi, estoy tentada a esperarme a los $80s

Brokers destacados