Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13.083 / 16.989
#104658

Re: Farmas USA

TGTX

Jejejeje,, ya les tengo puesta orden en 9 he aguantado el dedo en los 9.05

CELG

Si aguanta los 104 nos llevaremos unas pocas para los Reyes :)))

#104659

Re: Farmas USA

AKAO

Recompradas a 11.65 las vendidas ayer a 11.85

CELG

Dentro 104.30

#104660

Re: Farmas USA

TSRO

Por alguna razón los PARP están de capa caída. El caso de esta es curioso, al principio parecía el mejor compuesto de todos y ahora es posible que sea el menos seguro. En cualquier caso, no debería haber muchas diferencias con la competencia y espacio para todos. Ha bajado también porque los inicios de comercialización son bastante durillos y casi todas se llevan unos palos tremendos, pero a pesar de esto, las ventas van bastante bien y a estos precios sigue siendo un objetivo decente de BO.

Yo creo que está barata al menos un 20% y no debería tener mucho recorrido por abajo. Como siempre, a no ser que salgan nuevos datos que empeoren lo que se sabe.

De todas maneras, tengo que estudiarla más a fondo para hacerme una idea más precisa de cuándo soltarla o de si merece la pena llevarla a más largo plazo.

#104661

Re: Farmas USA

Por favor, que alguien me explique como una dilución a $22.75 puede tener como resultado una subida del 13% hasta los $27... en fin, creo que cada vez entiendo menos de esto de las biotechs.

CRSP

#104662

Re: Farmas USA

Gracias por la Info, Investing ;)

#104663

Re: Farmas USA

SGYP

 

Dentro 2,23 tradeando a ojo tras llevar a SS. MM. los Reyes a puerto

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#104664

Re: Farmas USA

SGYP

Orden puesta a 2.19 no se si hay algo :(

Brokers destacados