Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12.395 / 16.989
#99153

Re: Farmas USA

OFFT
gracias a tod@s por las respuestas. la verdad es que es un abuso, porque te pueden cobrar lo que quieran. hoy es un 1%, mañana un 3% com le ha ocurrido a Triskis, y lo peor es que lo mismo ni te enteras.

#99154

Re: Farmas USA

GILD
He comprado hace un ratito a 70,1 sin haber leído el hilo.
Me alegro de que Bufett apueste por ella

#99155

Re: Farmas USA

A mi continuamente me llegan cargos de comisión de custodia que serán unos 20 euros al mes.
Una barbaridad.

#99156

Re: Farmas USA

CASC

Más acciones en el offering (23,2 mill) que las que ahora mismo hay (casi 23 mill). Pedazo dilución de más del 50%... Bueno, con esto más lo que tenían en caja ya deberían tirar hasta 2019

#99157

Re: Farmas USA

A mi me cobran mucho más y también continuamente. Pueee ser una vez al mes? Tengo ahora dos pagos seguidos que no se a que vienen , ya no se si me las mandan duplicadas porque me parecen muy seguidas

#99158

Re: Farmas USA

CASC

Sí, lo he visto. Lo que parece es que estuviera ya descontada. Me da que el exCEO y su grupo de inversión son probablemente los que la han movido últimamente en plan pateleta:

- X nos compra la empresa.
- No. Es nuestra. Hemos investigado mucho y tenemos un producto cojonudo.
- Pues os vais a enterar...

(Continuará...)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#99160

Re: Farmas USA

IBB

264-5 ahí tengo yo dipositadas mis esperanzas de rebote des de hace días. Ya no queda ná! otro tema es que se nos vaya a 24x-250 entonces mal asunto

Brokers destacados