Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12.368 / 16.989
#98937

Re: Farmas USA

gracias, no lo recordaba, mejor esperar, se pueden ver los 3.50 por línea de tendencia bajista desde marzo.

#98938

Re: Farmas USA

Cortos vs TBIO
Ana,el 1er corto lo quise abrir a 0.78, pero no había acciones disponibles para alquilar, de todas formas ,lo que tenia previsto era piramidar, con varios paquetes según se comportara el precio,como no me dio oportunidad, me coloque en 1.10 que era la resistencia intradia, cuando vi que la atacó me asuste y cancele todas las ordenes, No te preocupes, según mi observación de varias como esa, el 2do día caen a plomo, exactamente eso hizo ETRM, en estos casos de chicharros tan explosivos siempre resulta igual. TBIO en la ultima hora de sesión marcaba MACD cruzando a la baja con divergencia bajista de - 0.01, despreocúpate que al cielo no va a llegar, igual te compensaba aguantar y no cerrar la posición a menos que te presionara el margin call.
Mira el Short Insterest, apenas 1 Day to Covert,asi que ya no hay cortos por cerrar , los trader mañana recogen beneficios
http://www.nasdaq.com/symbol/tbio/short-interest
La vela diaria que ha hecho hoy abrió con tremendo gap y eso lo tiene que cerrar

#98941

Re: Farmas USA

Si, Pathwin,
las ultimas sesiones son de solo dojis.
Los osciladores en diarios y semanal me marcan que en cualquier momento puede explotar, pero digo en cualquier momento de 2017. ,je,je,je

#98943

Re: Farmas USA

hznp
no digo que no, pero no te fíes los martillos son más fiables con el rsi en sobreventa

tgtx
puse orden en 4.80 pero la quité antes de las 9 frenada en casi fibo 4.70 el próximo en 4.55

ceru
no vendí en 0.90 sigo dentro verde y a la espera de esa noticia que le de el empujón por encima
del 1$

teva
sigo esperando más abajo orden zona 31 medios

#98944

Re: Farmas USA

Cosas de chicharros
Tiene un share float de 24.79 millones y se han negociado en la sesión hoy 60.96 millones, je,je,je , aqui o hay ventas el descubiertos o los trader intradia han operado 3 y 4 veces
TBIO

Brokers destacados