Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12.140 / 16.989
#97113

Re: Farmas USA

Y puesta orden a ARDM a 4.3, a ver si entra.

#97114

Re: Farmas USA

ANTH

Cierro corto a 1,87. No está nada mal, claro que hubiera ganado el doble si no la hubiera cagado en la operación de antes de compra en lugar de venta mientras promediaba.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#97115

Re: Farmas USA

Tienen activados todos los mercados, incluidos el OTC aunque no lo he probado;Las operaciones son en el momento y del cambio de moneda no te tienes que preocupar;Los stop, todas las modalidades que hay y los mercados en tiempo real,eso si depende de las compras y ventas mensuales que hagas son gratis o unos 3€ por mercado (Ya se lo cobran en la compra/venta)Yo estoy contento, pero para gustos los colores:)Todo por internet/móvil.. Transferencias sin coste etc...Siempre puedes probar y abrir un par de cuentas Selftrade/Degiro o otras etc. estar unos meses y la que mejor se adapte a tu perfil con esa te quedas.
ES UN EJEMPLO, PERO SIEMPRE DEPENDE DEL PERFIL DE CADA UNO:GASTOS ANUALES
DEGIRO Basic 911239678 Internet 49,58
GPM PRFEALBROKER913191684 Internet 132,17
DEGIRO Custody 911239678 Internet 213,29
CLICKTRADE 911442832 Internet 224,15
OREYITRADE 911269055 Internet 229,25
SELFBANK CONVENIO OCU 902888888 Internet 233,00
ACTIVOTRADE 902052976 Internet 340,43
SELFBANK 917894001 Internet 515,89
UNO-E 901111113 Internet 654,24

#97116

Re: Farmas USA

He tenido que subirla, dentro a 4.58

ARDM

#97118

Re: Farmas USA

Supongo que me lo dices para que te diga que no seas burro, ¿no? :D

Yo la verdad es que hoy no iba a entrar a corto, pero he visto lo de ANTH y no me he podido resistir, y, bueno, cuando el IBB se daba la vuelta he intentado uno a AERI y lo he soltado porque no tiraba, pero, vamos, que ahora no es momento de cortos, sino de largos, salvo que vayas a intradía o a algo muy concreto y conocido.

Estamos alcistas salvo que se demuestre lo contrario. No le lleves la contraria al sector, que ya sabes lo que pasa.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#97119

Re: Farmas USA

je,je ... cuando lo he dicho estaba dibujando un hombre colgado de libro el IBB en diario ... y hoy va a ser el segundo dia que cierra fuera de las Bandas Bollinger. Me espero a mañana en apertura a ver como respiran las cosas ... pero lo sigo pensando ... 

 

edito: eh ... me parece que bankinter no gasta de LABU ni LABD ... :(

#97120

Re: Farmas USA

Para intradía haz lo que quieras siguiendo gráfico; a poco que lo hagas bien, funcionará.

Dicho esto, mi primera y única regla (cuando me acuerdo de en qué día vivo) es: viernes nada de cortos.

Yo creo que aprovecharán el poco volumen de mañana para seguir subiendo y la corrección vendrá la semana que viene. En cualquier caso, los viernes son incontrolables, así que yo de ti me mantendría bien lejos de un ETF tan peligroso como ese.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados