Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.880 / 16.989
#95034

Re: NVAX Re: Farmas USA

NVAX

El ensayo no era a doble ciego, sino oculto solamente al investigador: "observer blinded". Quizá eso debería habernos hecho menos confiados.

Al final lo que más sentido tiene es lo más sencillo, la hipótesis de "flawed conduct", uséase, que han dirigido mal el ensayo.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#95035

Re: Farmas USA

la cuestion, creo yo , es si podran seguir adelante repitiendo el ensayo, reformulando, haciendo doble dosis en vez de una sola, metiendole su adjuvante ... si pueden seguir adelante significa que doblar / triplicar los precios actuales es factible de aqui a 1-2 años. El asunto money lo acabaran resolviendo de un modo u otro si el programa del RSV puede continuar, no lo veo como un problema mayor sino un asunto mas a resolver. Ahora lo importante es que la comunidad cientifica "se lo crea" y que la FDA lo comprenda, que yo creo que lo hara.

Ahora bien, pasado el 11 de Octubre, la compañia no tiene eventos. Bueno, tiene a principios de Noviembre el ER de Q3 y ya sabemos como le sientan al precio esas cosas. 

Mi intencion era comprar al cierre del gap una cantidad maja para metesaca, de cara al 11 Oct ( soltando antes de la conferencia ). Si no puedo o veo la cosa rara ... me espero a despues del report financiero, siempre y cuando el precio este en zona que me guste. 

 

 

NVAX

 

#95036

Re: NVAX Re: Farmas USA

NVAX
en una búsqueda rápida en clinicaltrials lo que veo ongoing o enrolling para rsv es double blind (incluidos vacuna ph2 de medimmune y ph1 de gsk)

#95037

Re: NVAX Re: Farmas USA

NVAX
Si hablamos de mercado potencial pues claro que si, se vacunan mucho más adultos mayores que niños. La idea sería vacunar la mayor población de adultos mayores posibles. Otra cosa es la incidencia de la enfermedad, yo lo que hablaba de los ingresos en cuidados intensivos por causa del RSV y la mortalidad. Ahí es mucho mayor la población infantil que la adulta.

#95038

Re: Farmas USA

NVAX
Sí, porque si no salían bien esos datos podía ser que el lote estuviera con algún defecto. Lo que pasa es que ahora lo que tienes es que ha generado los anticuerpos como la anterior, pero este año no ha funcionado. Lo que es preocupante.

Pero con los datos que han mostrado, lo bueno es que aparentemente no han hecho ninguna cagada gorda aunque sí lo hicieron con demasiadas prisas y confianza, que la vacuna ha generado anticuerpos y que es probable que una sesión tan floja acompañado con la protección de Prevnar haya sido determinante en el resultado. También hay datos que muestran que vacunaron tarde en algunas zonas, lo que podría haber contribuido.

Seguro que sacarán más datos y que encontrarán una explicación o al menos dudas razonables. Lo mejor es que las opciones de que la vacuna funcione siguen intactas y me extrañaría que no estuvieran las BP dispuestas a jugársela. Otra cosa es que Stan se trague el orgullo.

Sobre lo de Prevnar la última pregunta de ayer fue que si que la mayoría de sujetos hubieran recibido también esta vacuna habría podido ayudar a que todos tuvieran protección para el RSV. La respuesta fue que: "Sí, con seguridad ha sido así y estamos investigándolo".

La duda que surge entonces es si Prevnar puede proteger el RSV y que para qué entonces la vacuna. La cuestión es que la gente que se contagia de gripe es más fácil que lo haga también de RSV. Y que muchos síntomas se comparten. Como dice Anne:

"I read all 37 of the abstracts from the ISIRV conference and it seems that RSV was clinically overlapping with other respiratory illnesses. There were many studies of clinical severity of RSV vs the flu. The RSV patients were older, sicker, required longer hospitalizations (greater than 7 days). and RSV was rarely the primary diagnosis. But RSV was also greatly under-reported due to lack of diagnostic testing. RSV cases were most often identified in urban teaching hospitals and large hospitals. Key was that it was more severe than the flu and often required mechanical ventilation, making it much more costly to treat."

Hay respuesta de NVAX sobre lo de los sujetos viviendo en residencias o similares:

"Community-living older adults are those living outside long-term care or assisted living facilities, are ambulatory and interact with the general population.

Only 0.2% (Vaccine arm) and 0.1% (Placebo arm) of trial participants were in assisted living or long-term care facilities."

Lo que quiere decir que nada de cocooning. Por un lado mejor, ya que sería un fallo muy gordo de una empresa que ha rayado a gran nivel y porque la teoría no está demostrada con seguridad.

En fin, nada definitivo como se pensaba. Pero tampoco negativo, todo pendiente del 11, donde no tengo demasiadas esperanzas, espero equivocarme.

#95039

Re: Farmas USA

NVAX
Investig, si hay para mi dos cosas muy negativas. Primero, que los resultados de fase 3 han sido desastrosos y segundo que están intentando encontrar un por que, y no lo encuentran. Y eso pues me hace pensar que simplemente la vacuna no funciona.

#95040

Re: Farmas USA

Recupero una antigua conocida del foro VNDA Datos compañía Ticker-VNDA Market Cap-763,73 Income:- 41,20 Sales: 129,50 RSI: 59,83 Target Price: 20 Insider Ownership: 86,60 Insider Transactions: -33,55 Edito: Me da fallo su web, en cuanto pueda entro y pongo y resumen de su pipeline.

Brokers destacados