Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.095 / 16.989
#88753

Re: Farmas USA

IONS

Tengo una pregunta sobre esta acción. Es raro que no haya caido un -80% reglamentario, así que pienso que lo que le haya pasado hoy (que no siguen con una fase-3), no debe de ser tan grave, o hubiera abierto al -80%.

¿La empresa sigue siendo buena?, es que no la sigo.

¿Se puede uno arriesgar a comprar sin encontrarse con un -50% mañana?. Que bajara un poco más no me preocuparía, aguanto bien las bajadas sin pestañear; lo que quiero saber es si esta empresa es un chicharro, o ésto de hoy es reacción exagerada del mercado por la noticia.

#88754

Re: Farmas USA

IONS
El pipeline es muy extenso. Pero la plataforma tiene problemas de toxicidad. Por lo que he leído no todos los programas tendrían que estar afectados por estos problemas. No la he estudiado en profundidad, así que tampoco puedo decir mucho más.

Eso sí, con la caña que le están metiendo es carne de cortos. A saber qué puede pasar...

#88755

Re: Farmas USA

IONS

Eso del "-80% reglamentario" es para farmas con un pipeline reducido y que aún no han aprobado nada. No metas todas las farmas en el mismo saco tras fallar una fase 3. Ésta tiene 2 fármacos aprobados y un extenso pipeline:

http://www.ionispharma.com/pipeline/

Por otro lado está lo que ha comentado lgonber sobre su tecnología, que igual no se corresponde con las expectativas que se generaron en su día. -50% para mañana lo veo altamente improbable. Otra cosa es saber si no se hará ese -50% en los próximos meses...

#88756

Re: Farmas USA

IONS

Vale, me espero entonces mejor al lunes. Supongo que con mañana viernes y el finde por delante, igual el lunes anda algo más definida. Es poco tiempo, pero igual vale para ver si tira para arriba o va en goteo para abajo.

#88757

Re: Farmas USA

IONS
Yo, n.p.i. pero Igonber ha dicho "si cae a 17 o así me plantearía una pequeña entrada, la tengo en el radar"

#88758

Re: Farmas USA

Si estás dentro mi sistema dice que hasta el Viernes no compres.....
Si estás fuera el sistema dice que entrando por debajo de 6 es buena compra.
En la porra mi sistema decía que cerraríamos el mes en 5,35....

Ahora bien , como es un sistema que actualizo varias veces al día , es muy personal , y variable , a mí me sirve de referencia , y me hace estar tranquilo con las compras y ventas , pero ojo , está pensado para preservar el capital , no para forrarse ....una cosa es incompatible con la otra , según mi sistema claro está ....
De momento , acabo de poner orden 4K a 4,80 NVAX.....😉

#88760

Re: Farmas USA

Lo prometido es deuda, ya le anticipe a Jose41 que metería la orden a su momento .....a ver si se cumple la tradición ....je,je😉

Brokers destacados