Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.027 / 16.989
#88210

Re: Farmas USA

Muy sencillo Eleuterio , NVAX por debajo de 6 es absurda su valoración (bajo mi punto de vista y el de mi sistema je,je), con lo cual ,tarde o temprano , los pasara e irá a por algo más serio....pero de momento a sufrir etapas muy desesperantes y otras muy ilusionantes....de momento....encantado que no me entrara mi orden a 4,29 y mira dónde vamos hoy ...a ver cómo cerramos el viernes....la semana acaba de empezar , y pinta muy bien , a ver si acompaña el $, que es otro que en cualquier momento vuelve a despertar....😉

#88211

Re: Farmas USA

Sigue dándoles Framus .....yo prometo meter órdenes mágicas a NVAX..😉

#88214

Re: Farmas USA

Jajajaja en realidad no paso hambre, como varias veces al dia, y muy sano, voy por 15 kilos abajo, lo ideal sería quitarme otros 10 para quedarme niquelado, poquito a poco, estas dos ultimas semanas he estado en dos congresos y me he puesto morado a comer, lo raro que llego el lunes por la mañana y antes de salir a currar me peso y peso lo mismo.

Y tu? me parecio leer que estabas en la operación bikini, pero si el de la foto eres tu se te ve bien delgado¡¡¡¡

Por eso me piro al gimnasio ya¡¡¡¡
Que tengáis buena sesión

#88215

Re: Farmas USA

lo mio es por vicio, Erdys, hay una cosa que llaman "tableta" y que dicen esta en la zona abdominal ... y estoy a ver si es cierto que existe. Pero para eso hay que pasar hambre, mucha, me parece a mi, asi que por eso no la encuentro.Llevo -6 me quedan otros 4 pero un par mas y lo dejo, hasta los eggs estoy ya

#88216

Re: Farmas USA

Magura, framus ya se lo ha currao, ahora toca una supermagicorder de esas que tú sabes y esto PETA:))

Brokers destacados