Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.980 / 16.989
#87833

Re: Farmas USA

Entonces los cortos lo que creen es que la actualización que den sobre el programa de la gripe a finales de Mayo no sea positiva?

#87834

Re: Farmas USA

NVAX
Gracias a todos por vuestros aportes.
La verdad, la cosa no parece que pinte tan mal como el estacazo a la cotizacion. Para mi mejor, alguna comprilla mas hare hasta agosto. Lo que me resulta curioso que con estos precios, proyecciones de beneficios y ratio riesgo/recompensa la accion siga cayendo.
En fin, supongo que son cosas que nunca entendere.
Un saludo a todos y perdon por la ausencia de tildes, la tablet es lo que tiene.

#87835

Re: Farmas USA

el short interest tan elevado no es por los fundamentales de NVAX sino por las notas convertibles. Antes de la emision , el short interest en NVAX a fecha 15 Enero rondaba el 17% que con la que estaba cayendo en el sector era hasta un ratio medio normalito ... fue emitir las notas convertibles y en 15 dias paso al 22% y 15 dias despues al 25% , una barbaridad. Seguro que a mi se me escapan muchos detalles de esta operación financiera pero por lo que he podido leer y entender debe ser muy común que el propio comprador de las notas convertibles se ponga corto en el valor a modo de protegerse en caso de que algo vaya mal ... en este caso, la fase 3.

NVAX

#87836

Re: Farmas USA: NVAX

aqui os dejo por si os sirve

#87837

Re: Farmas USA: NVAX

NVAX

ahora si los datos financieros no son malos podria aguantar por encima horizontal perfectamente

rompio la bajista que traia desde hace muchisimos años

#87838

Re: Farmas USA

le hacen una pregunta con un buen punto, al parecer, aunque lógicamente Stan se mantenga en lo dicho por la compañia ya:
Joel Beatty

Okay, great. And then follow-up question, last year, the results for the Phase 2 RSV trial in other adults who were reported in early August along with the second quarter earnings call, given that these trials are seasonal, should we view the early August timeframe as a most likely time for results from these two ongoing trials in other adults or are their other factors?

Stan Erck

It’s a great question. I think that our guidance has been third quarter and we’ll stick with that right now.

#87839

Re: Farmas USA

Framus, escuchaste la call? A veces oír da más info que la transcript. La respuesta a la pregunta que comentas no se oye muy bien, y no estoy tengo claro que el transcript la recoja totalmente. Lo malo es que la call no se puede bajar, y tratar de repetir el mismo trozo es una caca porque lo cutre de los controles que ponen. He grabado ese trozo sólo para poder oírlo más de una vez, pero no acabo de pillar todas las palabras. He subido el audio de la pregunta en una web de subir ficheros por si alguien quiere oírlo. Es medio minuto y menos de 1Mb. Si no va el link decídmelo.
http://www.filedropper.com/question_2

De hecho, yo diría que la chica interrumpe a Stan, diciendo ok, cuando él aún parecía que podía seguir hablando.

NVAX

#87840

Re: Farmas USA

Nvax

Gracias Framus, enorme trabajo.

Brokers destacados