Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.837 / 16.989
#86689

Re: Farmas USA

Hznp

Esta sigue con su chino chano buscando recuperar lo perdido en la fatídica sesión de la semana pasada. Q siga la subida!

#86691

Re: Farmas USA

NVAX

Yo ya he soltado mi paquete de metesaca en 5'54 para no salirme del plan. Vuelvo a colocar orden para otro metesaca en 5'40 por si cae, incluida opción de AH...

#86692

Re: Farmas USA

Buenas tardes... DMPI parece que empieza a moverse... Lo lógico sería que pegara un estirón dese ahora hasta el cierre, de cara a las news de mañana... http://ir.delmarpharma.com/press-releases/detail/816 "Updated interim data from this ongoing study will be presented on Tuesday April 19, 2016 at the AACR Annual Meeting in the Phase II/III Clinical Trials in Progress" session (Abstract #CT074). " DMPI

#86694

Re: Farmas USA

Gracias Framus, como aun no domino el técnico (escribo aún como si en cuestión de días lo vaya a tener dominado...) es más suerte que otra cosa. El plan es sencillo, marco precio de entrada y precio de salida, no toco pase lo que pase, las que tengo fijas no se tocan pero iré jugando si se deja, al menos sumo algo y me da para unas cañas ;-)

#86695

Re: Farmas USA

EDIT

Yo la tenía en el radar cuando andaba por $15, dudé y se me escapó... ahora anda por $40.

Cuando estuve mirándola, me pareció que la suya era una tecnología replicable más o menos fácilmente, y eso fue lo que me frenó.

Brokers destacados