Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.602 / 16.989
#84809

Re: Farmas USA

Qué poquito han tardado en cargarse los 5$. Le cuesta menos esfuerzo bajar, que subir...

NVAX

#84811

Re: Farmas USA

TGTX

Le he metido un tirito a 8,60 en mitad del descalabro a ver si le saco algo en intradía.

Edito: pues se acabó, fuera a 8,95. Le he rascado un 4%. Me apetecía hacer el tonto :p

Re-edito: Repito jugada, in a 8,60. Operación "salvar los muebles de CLDX en base a intradías hasta pillarme los dedos..."

#84812

Re: Farmas USA

EDIT

Editas Medicine ya por encima de $40, habiendo salido a cotizar hace apenas un mes a $15. Toda mi cartera de seguimiento moviéndose entre el rojo y el flat, y esta anda en un +6%... en fin, el día que se pongan los cortos a ello, la masacre será de aúpa.

#84814

Re: Farmas USA

La de hacer el tonto hasta quedarme pillado? Es la estrategia habitual XDD

También andaba esperando HZNP en 15,90 pero nada, no hay manera... Las DEPO también me tientan, pero eso ya sería abrir demasiados frentes.

#84815

Re: Farmas USA

Es lo que hacia con NVAX, sabiendo que queria comprar para guardarmelas, las tradeaba una y otra vez hasta quedarme pillado, es lo hice en los 6, 5medios, 5 ... algo rascas 

 

yo deje orden en HZNP a 16,25 , aunque el canal descendente que esta dibujando pasaba hoy creo que por los 16,22. 

Pues nada, por 3 centavos, otro dia sera.

 

#84816

Re: Farmas USA

Sí, esa era la idea, hacerlo con un stock en el que quieras estar y que conozcas un poco sus movimientos, que no tenga news cercanas que se esperen etc. Había pensado en hacerlo con NVAX, pero entre que últimamente me parece que se mueve poco y que ya voy cargadito, me he decantado por TGTX, que con el poco volumen que mueve se ven unas buenas volatilidades.

Bueno, pues mientras escribía fuera las que llevaba a 8,90. Y vuelta a empezar... Menudo curro!!! jaja Si lo repito como unas 14 veces más salgo de CLDX en even :))

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados