Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10.402 / 16.985
#83209

Re: Farmas USA

A ver si mañana se anima el Nasdaq y de rebote nos toca algo. Joer, ya me agarro a cualquier motivo para animarme:)
NVAX

#83210

Re: Farmas USA

4,86% ¿no?
En finviz ponía 67% pero en Nasdaq y Yahoo tan pone ese 4,86%....bueno ya esto dentro con todo después de vender las Nvax con 45k de pérdidas. Alea jacta est

EYEG

Edito:Que Noooooooooooooooooooo

#83211

Re: Farmas USA

Realmente espero y deseo que suba NVAX, pero parece que hay otras fuerzas más potentes empeñadas en mover los árboles para dejarlos sin frutos apetitosos , sus motivos tendrán , pero yo tengo los míos para seguir dentro y expectante a sus movimientos.....

#83212

Re: Farmas USA

GOOG (off-topic)

Si mañana abre a los niveles que ahora anda en after, vendo y amplió posición en PCLN.

#83213

Re: Farmas USA

NVAX

Han enviado 5 Sec filings, de compras de insiders, en pocas cantidades y fechadas a 31/1. Uno de ellos compró a 3.68$ y los demás a 4.38$. El día 31 fue domingo, y la cotización no ha llegado a esos niveles. WTF?!

#83215

Re: Farmas USA

NVAX

Novavax tiene 269.86m de "outstanding shares", pero sólo 260.73m de "free float". Entiendo que si la transacción ha sido con acciones de ese 3-4% que no forma parte del "free float", el precio no lo reflejaría. Sería un acuerdo entre particulares, que hay que comunicar a la SEC al tratarse de trabajadores de la casa. Me imagino que será algo pactado por contrato, cumplimiento de objetivos 2015 o así.

#83216

Re: Farmas USA

Off-topic: ELECCIONES USA

Me estaba leyendo el perfil que hace la BBC de Ted Cruz, que sorprendentemente ha ganado los "caucus" de Iowa del lado republicano. No es que sea liberal, es lo siguiente. Quiere cargarse unos cuántos ministerios ("departments") por aquello de reducir la administración, y en materia de impuestos propone una tarifa plana del 10%... del "obamacare", ni os cuento.

Top priorities: Instituting a 10% flat tax, "tearing up" Iran nuclear deal, rolling back Obama administration's healthcare reform.
http://www.bbc.com/news/election-us-2016-35413871

...no dice nada específico al respecto, pero me imagino que las farmacéuticas se frotarán las manos si un tío con este perfil llega a presidente.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados