Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.015 / 16.991
#8113

Re: Farmas USA

Que currado!! me lo guardo!!

Gracias Raclit;

#8114

Re: Farmas USA

Buenos chicos....pues yo he puesto ya a mis friends de Canary Wharf a comprar ARNAS como locos...tengo varios friends en Londres y se las he recomendado...y bueno como a ellos le sobra la pasta pues ayer ya se pillaron un paquete!!!

Yo creo(opinion personal) que Arna la pueden bajar hasta los 7$, no mas...echaran a todo dios y compraran baratito....por poco que valga y poco revenue que tenga(que creo que no sera tan poco) no puede valer menos de 7$.

Ultimamente no escribo mucho, pero es que "el verano ya llego" y la fiesta comenzó y entre el curro con los turistas y la beach...poco tiempo me da pa escribir....eso si....os leo!!!

Saludos and go ARNA go!!

#8116

Re: Farmas USA

Y otra que parece que quiere encontrar el cielo es ONTY.Alguien esta dentro?? too late??

Saludos

#8117

Re: Farmas USA

framus, ¿es impresión mía o últimamente posteas a horas un tanto intempestivas? El biberón nocturno... ah no, tú no.

;)

P.D. Desvelado desde que me pidieron agua a las 5 de la mañana...

#8119

Re: Farmas USA

Digo yo que si una Farma grande quiere comprar ARNA le da igual que este a 5 como a 10 dólares no? La oferta no puede ser menos que 20... y esto sigue bajando y la vida sigue iguaallll, o un poco peor..

#8120

Re: Farmas USA

Me deprime. Habla de un plazo muyyyyyy largo y mis expectativas son otras.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados