Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.008 / 16.989
#80057

Re: Farmas USA

NURO

Igual esta te sirve para corto. R/S 1:4 con la bajista muy cerca en 0,76-7$ (más o menos los máximos de ayer) que tras el R/S rondaría los 3,04-08$. Eso sí, chicharro catedralicio de ni 10 mill de market cap y ni idea de sus fundamentales :))

#80058

Re: Farmas USA

Después de lo de KBIO los cortos andan con el culo apretado y muy comedidos. Sin conocerla, da pánico. ¿Tienes algo sobre sus finanzas? Si me das más datos me miro corriendo los fundamentales

THLD

Leo al Bastardo y lo que me parece más importante es esto:

Ziopharm Oncology's palifosfamide, similar to Threshold's evofosfamide, previously failed a phase III study in sarcoma patients

When these crossover patients were excluded from the analysis of the phase II study, the survival benefit attributable to TH-302 improved.
Removing crossover patients creates selection bias, meaning the improved survival benefit may not be attributable to TH-302 but instead to patients remaining in the control arm who were sicker and therefore didn't live as long. The analysis was also retrospective, meaning it wasn't conducted as part of the original design of the study

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#80060

Re: Farmas USA

Antes me lo he mirado de reojo. He visto que cuanto más ingresa más pérdidas tiene... 3 mill de pérdidas en Q3 capitalizando 9-10 mill es mucha tela, pero no he entrado a fondo en la cuestión ni a mirar los motivos.

De cash tenía 9 mill. Y hasta ahí que yo recuerde...

NURO

#80061

Re: Farmas USA

NURO

Es una empresa de cacharros y veo que tiene varios dispositivos en el mercado.

Quell: 250 pavos

Los comentarios en Amazon son bastante positivos.

¿Alguna otra opción para meter? Tengo liquidez y ninguna idea que me convenza...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#80062

Re: Farmas USA

Jaja pues estamos igual! TGTX o KPTI eran mis opciones ASH, y si no esperar posibles ofertas para el día 9 o el 16 si anuncian subidas de tipos.
O ya más tipo carroñero, esperar fail de ARRY o de THLD... ARRY aún con posible fail le va a quedar un pipeline bien bonico y lleno de partners

#80064

Re: Farmas USA

bueno ... cientificamente lo de "similar" ... no se yo ... palifosfamide no ataca a las celulas en estado de hipoxia , cosa que Evofosfamide es lo único que hace.

Lo que ha hecho el Bastardo ha sido tomar el razonamiento, calcado, que dio Brean Capital para explicar porque pasaba de dar un PO a THLD de 15$ desde 2012 a dejar de dar cobertura al stock hace no mas de un par de años. Dijeron , tal cual, que si ZIOP habia fallado estrepitosamente en Sarcoma  , las THLD eran probable que hicieran lo mismo.

THLD

 

edito: los resultados de fase 2 de sarcoma de THLD fueron:

Results for Overall Study Population (N=91) - Reclutamiento 100% en USA
Updated results for the 91 patients in the Phase 2 component of the study include:

Doxorubicin + Evosfosfamide

  • Median progression free survival (PFS) of 6.7 months (95% CI: 6.2 to 8.1 months).
  • Median overall survival of 21.5 months (95% CI 16.0 to 27.6 months).
  • One-year survival of 73% (95% CI: 63% to 82%), and two-year survival of 44% (95% CI: 32% to 55%).
  • Overall best response (partial and complete responses, unconfirmed) of 36%.

 

Los resultados de fase 2 de sarcoma de ZIOP fueron: ( reclutamiento a escala mundial, multiples paises )

Doxorubicin /// Doxorubicin + Palifosfamide

  • 228 patients
  • FPS : 4.6 months
  • OS: 12.8 months
  • OS del grupo de control con solo Doxorubicin: 16.9 months.

 

Brokers destacados