Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.000 / 16.998
#7993

Re: Farmas USA

lo de ECYT debia estar equivocado.
Ya me parecia a mi que la pasada semana no habia volumen.
Al ver ninguna fecha cerca y que creo que esta muy alto, he decidido salirme.

#7994

Re: Farmas USA

Eso, tú en la llaga... :(
Me equivoqué de orden, quería poner stop creciente y puse venta a mercado... que dolor.

#7995

Re: Farmas USA

El santo de los pharmadictos te oiga Framus, haber si es verdad que nos pegamos buen verano.
Por ahora lo que quiero es no estar pendiente de las cotizaciones, si estaré con vosotros por el foro.

#7997

Re: Farmas USA

argg, que te as colao. No lo leí bien.
Lo siento mucho.
Pon una orden en ese precio por si te vuelve a entrar, y un consejo, ni mires la coticización, sino no pararas de romperte la cabeza.
A mi me pasó el otro dia con un puñetero stop que le puse, nunca lo hago pero....

#7998

Re: Farmas USA

FELICIDADES A TODOS PUES. 1000 paginas no estan mal, y encima sin liarnos a puñetazos.
Yo me voy tambien a hacer que trabajo un poco.

#7999

Re: Farmas USA

ARNA.
Serán insiders, fondos que quieren entrar mas bajos, cortos en general, etc.... pero si es verdad que este no es su valor...... Ostras!!! lo están haciendo de PM esta gente.....yo ya no estoy 100% seguro de las futuras ganancias. Digamos que el no haber abierto hoy en positivo me ha reducido la confianza a un 85%...jeje.

EDITO: HZNP ya superó los 8... valiente cohete del que me arrojé en marcha aunque con sacos de dolares atados a la cintura..

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados