Re: ¿Cómo puedo consultar mi saldo en Bancolombia?
No
No
Como consulto mi saldo
Buenas noches Luzdari,
Me indicas por favor, con qué te podemos ayudar?
Saludos
Buenas noches Paola Andrea,
Para poder consultar el saldo de tu cuenta de Bancolombia, debes seguir los siguientes pasos:
1. Ingresar a la sección de "Sucursal Virtual Personas", con tu usuario.
2. Verificar que la imagen y frase de seguridad que se muestran son las correctas e ingresar tu clave, y luego dar clic en el botón "Ingresar".
3. Luego te aparecerá la ventana principal, y luego debes acceder a la pestaña de "Productos".
4. Seleccionar el producto del cual deseas consultar el saldo, en saldos consolidados y ya habrás completado tu consulta.
Saludos
Buenas tardes Jose,
Me indicas por favor con qué te podemos ayudar?
Gracias
Hola buenos dias, e olvidado las claves y me encuentro en el exterior, Gracias por su ayuda
Buenas tardes quiero saber cuanto es mi saldo y si targeta de Bancolombia es cuenta de ahorro o corriente
Hola bnas tardes me pueden desir como consulto mi saldo gracias
Buenas tardes Martha Ruth,
Para poder consultar el saldo de tu cuenta de Bancolombia, ya sea corriente o de ahorros, debes seguir los siguientes pasos:
2. Verificar que la imagen y frase de seguridad que se muestran son las correctas e ingresar tu clave, y luego dar clic en el botón "Ingresar".
3. Luego te aparecerá la ventana principal, y luego debes acceder a la pestaña de "Productos".
4. Seleccionar el producto del cual deseas consultar el saldo, en saldos consolidados y ya habrás completado tu consulta.
Si posees alguna duda adicional, no dudes en escribirnos.
Gracias
Claro que si Leidy Xiomara,
Para que puedas consultar el saldo de tu cuenta Bancolombia, deberás seguir los pasos que describo a continuación:
En caso de que tengas alguna duda adicional, no dudes en escribirnos.
Gracias
¿Cómo puedo consultar mi saldo en Bancolombia?
Porfavor necesito como consultar saldo en bancolombia