Re: ¿Cómo puedo consultar mi saldo en Bancolombia?
Verificar mi saldo
Verificar mi saldo
Buenas noches Francisco,
Para realizar la consulta de saldo en Bancolombia, debes seguir estos pasos:
1. Ingresar a la sección de "Sucursal Virtual Personas", con tu usuario.
2. Verificar que la imagen y frase de seguridad que se muestran son las correctas e ingresar tu clave, y luego dar clic en el botón "Ingresar".
3. Luego te aparecerá la ventana principal, y luego debes acceder a la pestaña de "Productos".
4. Seleccionar el producto del cual deseas consultar el saldo, en saldos consolidados y ya habrás completado tu consulta.
Saludos
Buenas noches Lapancha,
Tu cuenta pertenece a Bancolombia o a cuál banco?
Saludos
Hola Francisco,
Si quieres realizar la consulta de saldo en Bancolombia, debes seguir estos pasos:
2. Verificar que la imagen y frase de seguridad que se muestran son las correctas e ingresar tu clave, y luego dar clic en el botón "Ingresar".
3. Luego te aparecerá la ventana principal, y luego debes acceder a la pestaña de "Productos".
4. Seleccionar el producto del cual deseas consultar el saldo, en saldos consolidados y ya habrás completado tu consulta.
Saludos
Buenos días quien me puede colaborar nesecito saber o averiguar cual es mi saldo en mayo cuenta de Bancolombia
Buenas tardes Ruben,
En tu caso lo que necesitas, es descargar un extracto de ese mes, y lo puedes hacer siguiendo los pasos que te muestro a continuación:
Saludos
Hola tengan ustedes muy buenas tardes x favor necesito consultar mi saldo me podrían informar q paso a seguir muchas gracias
Buenas tardes Nelly Marleny,
Si quieres realizar la consulta de saldo en Bancolombia, debes seguir estos pasos:
Saludos
Cómo puedo saber cuánto tengo de saldo
Buenas noches Jazmin,
Para realizar la consulta de saldo en Bancolombia, debes seguir estos pasos:
Saludos
Buenas noches Juan Carlos,
Podrías indicarnos por favor, con qué te podemos ayudar?
Saludos
ok
Buenas tardes Carol,
Podrías indicarnos por favor, con qué podemos ayudarte?
Saludos