Re: ¿Cómo puedo consultar mi saldo en Bancolombia?
Verificar mi saldo
Verificar mi saldo
Se está hablando de
Buenas noches Francisco,
Para realizar la consulta de saldo en Bancolombia, debes seguir estos pasos:
1. Ingresar a la sección de "Sucursal Virtual Personas", con tu usuario.
2. Verificar que la imagen y frase de seguridad que se muestran son las correctas e ingresar tu clave, y luego dar clic en el botón "Ingresar".
3. Luego te aparecerá la ventana principal, y luego debes acceder a la pestaña de "Productos".
4. Seleccionar el producto del cual deseas consultar el saldo, en saldos consolidados y ya habrás completado tu consulta.
Saludos
Buenas noches Lapancha,
Tu cuenta pertenece a Bancolombia o a cuál banco?
Saludos
Hola Francisco,
Si quieres realizar la consulta de saldo en Bancolombia, debes seguir estos pasos:
2. Verificar que la imagen y frase de seguridad que se muestran son las correctas e ingresar tu clave, y luego dar clic en el botón "Ingresar".
3. Luego te aparecerá la ventana principal, y luego debes acceder a la pestaña de "Productos".
4. Seleccionar el producto del cual deseas consultar el saldo, en saldos consolidados y ya habrás completado tu consulta.
Saludos
Buenos días quien me puede colaborar nesecito saber o averiguar cual es mi saldo en mayo cuenta de Bancolombia
Buenas tardes Ruben,
En tu caso lo que necesitas, es descargar un extracto de ese mes, y lo puedes hacer siguiendo los pasos que te muestro a continuación:
Saludos
Hola tengan ustedes muy buenas tardes x favor necesito consultar mi saldo me podrían informar q paso a seguir muchas gracias
Buenas tardes Nelly Marleny,
Si quieres realizar la consulta de saldo en Bancolombia, debes seguir estos pasos:
Saludos
Cómo puedo saber cuánto tengo de saldo
Buenas noches Jazmin,
Para realizar la consulta de saldo en Bancolombia, debes seguir estos pasos:
Saludos
Buenas noches Juan Carlos,
Podrías indicarnos por favor, con qué te podemos ayudar?
Saludos
ok
Buenas tardes Carol,
Podrías indicarnos por favor, con qué podemos ayudarte?
Saludos