Re: ¿Cómo puedo consultar mi saldo en Bancolombia?
Hola! Ingresa a la sucursal virtual y mira los últimos movimientos de la cuenta que desees
Fabian Sinibaldi
Hola! Ingresa a la sucursal virtual y mira los últimos movimientos de la cuenta que desees
Fabian Sinibaldi
Ingresa a la sucursal virtual y mira los últimos movimientos de la cuenta
Fabian Sinibaldi
Buenas noches si claro porque así como te gustaría que te traten debemos de tratar a los demas
Si, muchos empleados de los bancos no tratan a la gente como deberían en lo que respecta a la solución de dudas. Te explican todo rápido y pasan a otra cosa, y no toda la gente le entiende. Por suerte están los foros en los que nos ayudamos todos mutuamente para estas pequeñas dudas.
Fabian Sinibaldi
Si, muchos empleados de los bancos no responden las dudas que tenemos, o lo hacen rápidamente y pasan a la siguiente cosa, dejandonos a todos a medio entender. Por suerte existen los foros donde todos nos ayudamos a todos...
Fabian Sinibaldi
Si eso pasa porque las empresas piden producción y los acosan que debe de atender varios en una hora y a veces se desmoran mas con una persona q con otra
Bnas noches sólo quiero solicitar mi saldo en bancolombia
Hola! Ingresa a la sucursal virtual y mira los últimos movimientos de la cuenta que desees. También puedes consultar el saldo final
Fabian Sinibaldi
omar alfonso rodriguez borja cc 7215895 de barranquilla col quiero saber mi fondo de bancolombia
omar alfonso rodriguez borja
Hola! Ingresa a la sucursal virtual y puedes mirar los últimos movimientos de la cuenta que desees, inclusive los fondos
Saludos
Fabian Sinibaldi