Re: ¿Cómo puedo consultar mi saldo en Bancolombia?
Buenos días Edimber,
Cuéntame en qué te podemos ayudar?
Saludos
Buenos días Edimber,
Cuéntame en qué te podemos ayudar?
Saludos
Hola Elvisr,
Cuéntame cómo te podemos ayudar?
Saludos
Buenos días,
Para poder realizar la consulta de tu saldo en Bancolombia debes seguir los siguientes pasos:
1. Acceder a la sección de "Sucursal Virtual Personas", ingresando tu usuario.
2. Verificar que la imagen y frase de seguridad son las correctas e ingresar tu clave, luego debes dar clic en el botón "Ingresar".
3. Se te mostrará la ventana principal, y debes acceder a la pestaña de "Productos".
4. Por último tendrás que seleccionar el producto del cual deseas consultar el saldo, en saldos consolidados y ya has completado tu consulta de saldo.
Saludos
Hola Jeisson,
Me indicas por favor cómo te podemos ayudar?
Un saludo
Buenos días Diana,
A continuación te indico los pasos que debes seguir para realizar la consulta de saldo en Bancolombia:
1. Acceder a la sección de "Sucursal Virtual Personas", ingresando tu usuario.
2. Verificar que la imagen y frase de seguridad son las correctas e ingresar tu clave, luego debes dar clic en el botón "Ingresar".
3. Se te mostrará la ventana principal, y debes acceder a la pestaña de "Productos".
4. Por último tendrás que seleccionar el producto del cual deseas consultar el saldo, en saldos consolidados y ya has completado tu consulta de saldo.
Saludos
Hola Cristian,
Cuéntanos con qué te podemos ayudar?
Un saludo
Como hago para consultar mi pago
Hola perezmiller!,
Si quieres consultar tu saldo en tu cuenta de Bancolombia y ver si te pagaron, debes seguir los siguientes pasos:
1. Ingresar a la sección de "Sucursal Virtual Personas", con tu usuario.
2. Verificar que la imagen y frase de seguridad que se muestran son las correctas e ingresar tu clave, y luego dar clic en el botón "Ingresar".
3. Aquí aparecerá la ventana principal, y luego debes acceder a la pestaña de "Productos".
4. Seleccionar el producto del cual deseas consultar el saldo, en saldos consolidados y ya habrás completado tu consulta.
Saludos
Asi
Saldo de cuenta
Hola Daniel!
Cuéntanos por favor, cómo te podemos ayudar?
Saludos
Hola Luis Miguel,
Para consultar el saldo de tu cuenta de Bancolombia, debes seguir los pasos que te describo a continuación:
1. Ingresar a la sección de "Sucursal Virtual Personas", con tu usuario.
2. Verificar que la imagen y frase de seguridad que se muestran son las correctas e ingresar tu clave, y luego dar clic en el botón "Ingresar".
3. Aquí aparecerá la ventana principal, y luego debes acceder a la pestaña de "Productos".
4. Seleccionar el producto del cual deseas consultar el saldo, en saldos consolidados y ya habrás completado tu consulta.
Saludos
Hola soy yuli quiero saber cuanto tengo de saldo en mi cuenta