Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Idea para invertir: críticas bienvenidas!

11 respuestas
Idea para invertir: críticas bienvenidas!
Idea para invertir: críticas bienvenidas!
Página
2 / 2
#9

Re: Idea para invertir: críticas bienvenidas!

También hay que mirar la volatilidad de la cartera, no sólo la rentabilidad, hay personas que no quieren que sus ahorros sufran grandes variaciones (sobretodo pérdidas) y prefieren obtener un menor rendimiento...
Saludos y muchas gracias Skeptico!

#10

Re: Idea para invertir: críticas bienvenidas!

Ismael, creo que desviamos el hilo a considerar carteras óptimas en general y la decisión sobre proporciones. Lo que merece su propio hilo, por supuesto.

En este caso la cartera tendría que considerar la constricción de incluir lo que el colombiano de a pie ya tenga en su fondo pensional -- que puede distar de ser lo óptimo, pero no queda alternativa. Si del cielo le caen limones, qué limonada puede preparar?

#11

Re: Idea para invertir: críticas bienvenidas!

Me encantan estos temas de la CML, SML, CAPM, etc..recuerdo que eso lo dí en la universidad y era una de mis asignaturas preferidas, se podría crear un hilo donde hablar sobre estos temas.

#12

Re: Idea para invertir: críticas bienvenidas!

Tienes razón, habrá que abrir otro hilo con el título ¿Cómo gestionar carteras eficientes' pues el tema me resulta realmente importante, aunque parece que lo más interesante eneste foro va ligadoa os Fondos de inversión, CDTs y renta fija en general, no obstante hay que darle un poco de chispa a la cartera con algo de renta variable bien gestionada.

Saludos y muchas gracias por tu interés.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -