Acceder
Tarjeta Dale!, perteneciente al grupo Aval, es una app que incluye una cuenta y una tarjeta prepaga, que tiene múltiples beneficios y recompensas, ya sean diarias como por ofertas puntuales. Aquí te vamos a contar las recompensas vigentes de la Tarjeta Dale!

La tarjeta Dale! en Colombia cuenta con varias ventajas
La tarjeta Dale! en Colombia cuenta con varias ventajas


Recompensas y Descuentos de la Tarjeta Dale! 

Tarjeta Dale! es una popular app de pagos, que cuenta con todo el apoyo del Grupo Aval y sus entidades. Es una tarjeta de débito totalmente gratis, y que cuenta con una serie de beneficios, descuentos y recompensas que son muy convenientes para sus clientes. Y periódicamente, lanza recompensas especiales. En la actualidad hay una recompensa vigente para nuevos clientes, pero de eso te hablaré más adelante en el artículo.

Conoce las mejores tarjetas de crédito de Colombia o comprueba la recomendada:

Tarjeta Dale!
7.5
Tarjeta Dale!
  • ¡Puedes pasar plata y enviar tus giros a quién quieras!
  • Puedes recargar tu plata en línea
  • Totalemente gratis con tu depósito
Cuota de manejo
Gratis


Promociones Tarjeta Dale!

Las promociones de la Tarjeta Dale! están orientadas, sobre todo, al público jóven, que son los mayores consumidores de este tipo de producto. Son, sobre todo, descuentos para experiencias, lo que más nos gusta hacer.

Las promociones vigentes de Tarjeta Dale! son las siguientes:

  • 2x1 en Cabras Locas: Recibe un 2x1 pagando con tu Tarjeta Débito dale! en tus experiencias favoritas: extremos, aventureros, crack wall y jumper.
  • Hasta 40% de descuento en Cursos Nueva América: Recibe hasta el 20% de descuento en los programas de educación superior con modalidad virtual y 40% de descuento en programas con modalidad presencial.
  • Hasta 50% de descuento en Laika: Obtén el 50% de descuento en tu membresía y 25% de descuento en marcas seleccionadas de productos para tu mascota pagando con tu Tarjeta Débito dale!
  • Beneficios Visa: Disfruta de hasta el 30% de descuento en los Martes Visa con descuentos gastronómicos exclusivos. Además, beneficios en moda, experiencias y más.
  • #ExperienciasAval: Con tu tarjeta débito dale! accedes a las preventas y los descuentos exclusivos de Experiencias Aval
  • Descuentos en Combuscol: Accede a descuentos preferenciales en la compra de combustible para tu carro:
  1. $300 de dcto por galón de lunes a sábado de 4:00 a.m. a 11:59 p.m.
  2. $400 de dcto por galón los domingos y festivos de 4:00 a.m. a 11:59 p.m.
  3. $500 de dcto por galón todos los días de 12:01 a.m a 3:59 a.m.

La Cobertura del descuento es Bogotá, Cali, Medellín, Rionegro, Itaguí, Sabaneta y Santa Marta

👉 ¿Quieres saber cómo solicitar la tarjeta de débito dale!?

Promoción Gana con Dale!

Esta promoción, vigente solo por diciembre, es exclusiva para las personas naturales mayores de edad domiciliados en Colombia que hayan completado exitosamente su registro en dale!, siendo titulares de un depósito electrónico (Depósito de Bajo Monto) durante la vigencia de la promoción.

La promo está vigente del 1 al 28 de diciembre, y los participantes elegibles podrán participar por dos recompensas, cada una en un momento diferente. 

Recompensa 1

500 premios de 1 millón de pesos: por haberse registrado exitosamente en dale!, se entregarán 500 recompensas cada una por 1 millón de pesos. Cada una de estas recompensas será entregada a los usuarios registrados exitosamente en dale! cuyo número de registro sea múltiplo de 500.

Es decir, durante la vigencia de la promoción serán enumerados todos los clientes que se registren exitosamente en dale! y que cumplan las condiciones descritas, y aquellos clientes cuyo número sea múltiplo de 500 (el cliente número 500, el 1000, el 1500, el 2000, etc...) serán los acreedores de esta recompensa. Cada uno de los ganadores recibirá la recompensa que le corresponde directamente en su depósito dale!
Sabes realmente...
¿qué es la tarjeta Dale!?

Recompensa 2

20 premios de 5 millones de pesos: La segunda recompensa de la cual podrán hacerse acreedores cada una de las personas que hayan realizado exitosamente su registro en dale! durante la vigencia de la promoción, será entregada a los 5 participantes que hayan realizado la mayor cantidad de transacciones monetarias exitosas dentro de cada uno los 4 periodos de 7 días calendario establecidos, utilizando cualquiera de estas funcionalidades: 
  • Recargas PSE o con efectivo a través de un corresponsal bancario
  • Envío y recepción de plata de dale! a dale!, Transfiya y “a un celular”, entre cuentas de Grupo Aval 
  • Compras PSE
  • Compras utilizando la Tarjeta Débito dale!
  • Retiros utilizando la Tarjeta Débito dale! o en corresponsales bancarios.

En caso de empate
entre usuarios respecto al número de transacciones exitosas, se utilizará como criterio de desempate el valor total de las transacciones durante el periodo de ocho días, siendo ganador el que tenga el mayor valor total.

La recompensa, de la cual podrá hacerse acreedor cada uno de los participantes que consiga el mayor número de transacciones monetarias exitosas en cada uno de los cuatro períodos antes mencionados, será de cinco millones de pesos colombianos. Cada uno de los ganadores recibirá la recompensa directamente en su depósito dale!. 

Los períodos de 7 días calendario quedarán establecidos de la siguiente semana: 
  • Primer premio: del 1 al 7 de diciembre -> 5 premios de $5.000.000 COP
  • Segundo premio: del 8 al 14 de diciembre -> 5 premios de $5.000.000 COP
  • Tercer premio: del 15 al 21 de diciembre -> 5 premios de $5.000.000 COP
  • Cuarto premio: del 22 al 28 de diciembre -> 5 premios de $5.000.000 COP

Puedes ver más sobre esta tarjeta: ¿cómo activar la tarjeta Dale!?

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo abrir una cuenta dale!?

Para darte de alta en Dale!, ingresa a www.dale.com.co, allí eliges la opción Abrir mi dale!, diligencias los datos básicos que te piden y en menos de 3 minutos tendrás tu depósito para que pases, pagues y recibas plata. También puedes descargar la app desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil, eliges la opción “Registrarme en dale!”, diligencias los datos ¡y listo! 

¿Qué necesito para abrir un depósito en dale!?

Los requisitos para abrir un depósitio en Dale! son muy pocos: tener tu cédula a la mano, correo electrónico y número de celular con línea activa a tu nombre. 

Tarjeta de débito Dale!

Descubre todos los beneficios que puede ofrecerte:

  • Transferencias y giros fáciles y seguras a tus amigos y familiares en cualquier ciudad.
  • Retira tu dinero con o sin tarjeta en cajeros electrónicos.
  • Puedes pagar directamente desde tu depósito con PSE o tu tarjeta de débito
  • Tarjetas
  • Tarjetas de débito
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!