Tarjeta de crédito Giros y Finanzas: requisitos, beneficios y tarifas

 La compañía de financiamiento comercial Giros y Finanzas, agente de Western Union en Colombia, se ha establecido como objetivo garantizar a sus clientes servicios y productos confiables y seguros, con el fin de convertirse en la entidad financiera preferida por los colombianos dentro y fuera del país.

Con ese propósito, han lanzado al mercado la tarjeta de crédito Giros y Finanzas, una herramienta que ofrece tasas atractivas y acceso a promociones de diversa índole. Con esta tarjeta, los clientes pueden, además, adquirir bienes y contratar servicios en miles de establecimientos alrededor del país. Veamos a continuación cuáles son los requisitos, beneficios y tarifas de la Tarjeta Giros y Finanzas. 

Tarjeta de crédito Giros y Finanzas
Tarjeta de crédito Giros y Finanzas



¿Cuáles son los requisitos para solicitarla?

 Los requisitos para solicitar la tarjeta de Giros y Finanzas son: la fotocopia del documento de identidad, certificado de ingresos expedido por un contador público colegiado (copia de la mesada pensional en el caso de una persona pensionada), recibo de los servicios públicos del domicilio, extractos bancarios de los últimos 3 meses y en caso de que la persona perciba ingresos adicionales otros documentos que den fe de esos ingresos. La persona interesada debe tener cuenta bancaria en Giros y Finanzas.

Adicionalmente, en la página web de Giros y Finanzas se especifica que el cliente debe llenar un formulario con sus datos y el producto que desea solicitar, bien sea una tarjeta de crédito u otro. Una vez que se recibe este formulario, contactan al cliente y le indican los documentos que debe tener para iniciar el trámite una vez que se realice su evaluación crediticia, lo que incluirá la revisión de su historial crediticio para verificar que sea positivo

¿Cuáles son los requisitos para solicitarla?
¿Cuáles son los requisitos para solicitarla?


¿Cuáles son los beneficios de la tarjeta de crédito Giros y Finanzas?

 La tarjeta de crédito Giros y Finanzas ofrece múltiples ventajas a sus clientes, entre los cuales se encuentran:         

  • Acceso a promociones exclusivas.         
  • Posibilidad de pagar las cuotas mensuales o la deuda total en las oficinas de Giros y Finanzas.         
  • Tasas de interés atractivas.       
  •  Avances en efectivo en cajeros automáticos. 

Este servicio también estará disponible posteriormente en las agencias de Giros y Finanzas. Por seguridad, la empresa Giros y Finanzas se comunica con sus clientes para que confirmen una transacción si esta supera los $8 millones de pesos.  


Tarjeta de crédito Giros y Finanzas: Tarifas

 Estos son los costos a pagar por el cliente por el uso de la tarjeta de crédito Giros y Finanzas:

Concepto
Valor total
Valor total más IVA
Cuota de manejo (costo a partir de junio de 2021)
$ 19.300
$ 19.300
Avances en efectivo en cajeros automáticos en Colombia
$ 4.622
$ 5.500
Uso de cajeros automáticos para transacciones internacionales
$ 12.605
$ 15.000
Seguro de vida deudores (a partir de abril de 2021)
$ 1.400 por millón
$ 1.400 por millón
Reposición por robo, copia de extracto, paz y salvo
0
0



Nota: La cuota de manejo y el seguro de vida se cobran si el cliente tiene saldo y utiliza la tarjeta. 


En síntesis, la tarjeta de crédito de Giros y Finanzas es una alternativa para aquellos clientes que deseen disfrutar de un producto con una tasa baja y que puede ser usada en diversos establecimientos comerciales. Además, puede ser pagada en las oficinas de Western Union o a través del módulo Ingreso clientes en la página de la entidad financiera.     


Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!