Acceder

Tarjeta Nu: requisitos, pagar y beneficios

La Tarjeta de crédito Nu de Nubank es simple, es humana, es transparente. Nubank es un banco 100% digital, que te ofrece una cuenta simple que puedes gestionar a través de su App intuitiva desarrollada con tecnología propia, pagando $0 por cuota de manejo. Con la Tarjeta Nu podrás realizar tus compras en establecimientos físicos y online cuando quieras. Veamos a continuación de la Tarjeta Nu: requisitos, cómo pagarla y beneficios.  

Tarjeta Nu: requisitos, pagar y beneficios

 

 

Tarjeta Nu: Requisitos

La Tarjeta de crédito Nu llega a Colombia para ofrecer a los clientes que ya están cansados de la burocracia de la banca tradicional un producto sencillo, sin complicaciones, versátil. El CEO de Nubank, David Vélez, anunció la llegada del neobanco a Colombia, y en solo 24 horas se recibieron más de 20 mil solicitudes para obtener la Tarjeta Nu. Pero, ¿cuáles son los requisitos para solicitarla?

Es muy sencillo, simplemente has de ser mayor de edad, tener cédula colombiana vigente y tener tu residencia en territorio nacional.

Tarjeta de crédito Nu Bank

 

¿Cómo solicitar tu Tarjeta Nu?

Solo haz clic en el gran botón morado de la parte superior de la página y envía tu correo electrónico. Luego te solicitarán que te registres en la página, lo cual es muy fácil y solo necesitarás tu correo electrónico y documento de identidad; sin filas, sin papeleos. 

Si tu solicitud fue aprobada, recibirás una invitación a tu correo con un código alfanumérico. Descargas la App, lo ingresas y sigues los pasos que te ilustrará claramente el banco para obtener tu Tarjeta Nu MasterCard:

  • Deberás ingresar tus datos, dirección de residencia, foto por ambos lados de tu documento de identidad, una selfie sosteniendo tu documento de frente y señalar tus ingresos mensuales.
  • Elige el monto límite de tu tarjeta según los límites fijados por Nubank, los cuales se calculan de acuerdo a tu ingreso mensual.
  • Selecciona la fecha de vencimiento de tu factura.
  • Crea una contraseña para tu tarjeta de crédito Nu.
  • Firma en la App con tu dedo y listo.

Nota: Para tener la Tarjeta Nu no es necesario que abras una NuCuenta. Solo debes tener un medio para pagar tu factura y listo.

 

Pagar con tu Tarjeta Nu

Con la Tarjeta Nu podrás pagar en más de 30 millones de establecimientos tanto físicos como online de forma rápida y segura. Está asociada a la marca MasterCard, por lo que tiene aceptación internacional.

Ahora bien, para pagar tu estado de cuenta solo tendrás que ingresar a tu App y seleccionar alguno de los medios que Nubank ofrezca para ti. Puede ser a través de la NuCuenta, otra cuenta bancaria, otra tarjeta de crédito, etc.

 

Beneficios de tu Tarjeta Nu

La Tarjeta de crédito Nu es sencilla y se gestiona completamente a través de la App de Nubank y no cobra cuota de manejo. Ofrece todos los beneficios de las tarjetas MasterCard Gold:

  • Seguro de Protección de Compra: Si compras un artículo con tu Tarjeta Nu y eres víctima de robo o el artículo sufre daño accidental en los siguientes 45 días de haberlo comprado, el seguro te reembolsa la compra según los límites del banco.
  • Seguro de Protección de Precios: Si compras un artículo y dentro de los siguientes 45 días ves exactamente el mismo artículo en un anuncio impreso a un menor precio, este seguro te reembolsa la diferencia de precio, según las restricciones que establezca Nubank.
  • Garantía Extendida: Este seguro extiende la garantía del fabricante hasta por un año. El artículo debe tener una garantía mínima de tres meses, y el período máximo de garantía es de 3 años, o según las limitaciones que establezca el banco.
  • Asistencia Global de Emergencia: Disfrutas de MasterCard Global Service, el cual te brinda asistencia en todo el mundo las 24 horas del día, con Informes de Tarjetas perdidas y robadas, reemplazo con Tarjeta de Emergencia y anticipo de efectivo de Emergencia.

 

Características de la Tarjeta Nu

  • $0 cuota de manejo. 

  • $0 costo por emisión de la tarjeta.

  • 0% interés si pagas tus compras en una cuota. 

  • $0 costo por el Servicio Nu 24/7. 

  • $0 costo por usar la tecnología innovadora de la app de Nu. 

  • $0 costo por beneficios Gold de Mastercard.

 

La Tarjeta de crédito Nu es transparente, así que su contrato es sencillo y sin letras pequeñas. Al ser 100% digital, Nubank se ahorra mucho en costos de administración y orienta dicho ahorro en beneficios para los clientes, eliminando las cuotas de manejo para que no pagues tarifas abusivas.

El banco morado llega a Colombia, brindando acceso a la Tarjeta de crédito Nu MasterCard, un instrumento de pago sencillo y transparente, sin cuota de manejo, con gestión 100% digital y un personal disponible para ti cuando lo necesites, con respuestas claras y que te solucionen. Los requisitos para ponerte en lista de espera y recibir una de las primeras Tarjetas Nu son muy sencillos, y el proceso para registrarte en la página solo te tomará unos minutos.

 

Simulador de tarjetas
  • Te ofrecemos los mejores resultados en base a tus respuestas
  • Te haremos preguntas sobre la tarjeta que quieres solicitar
  • Rellena nuestro cuestionario en menos de 2 minutos
  • Tarjetas
  • Tarjetas de crédito
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Saber más