Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Tarjetas de débito sin cuota de manejo

Tarjetas de débito sin cuota de manejo

¿Necesitas una tarjeta de débito sin cuota de manejo? Las entidades financieras generalmente cobran una cuota de manejo por los productos y servicios que ofrecen a los clientes y que cada banco maneja una tarifa diferente de cobro por uso, mantenimiento y condiciones específicas. Pero también cuentan con algunos productos que están exentos de cancelar dicha cuota como tarjetas de débito y crédito. A continuación en el siguiente artículo conocerás algunas  tarjetas de débito sin cuota de manejo

 

Tarjetas de débito sin cuota de manejo

 

 

Tarjetas de débito sin cuota de manejo

Una tarjeta de débito es un producto que está asociado a una cuenta corriente o de ahorro, y se convierte en una de las formas más prácticas de administrar tu dinero y disponer de él de inmediato al realizar compras, pagos de facturas y retiro en cajeros automáticos. Es importante resaltar que todas estas operaciones que se llevan a cabo con la tarjeta de débito generan de acuerdo a las políticas de los bancos cargos administrativo como el cobro de la cuota de manejo.

Ahora bien, la cuota de manejo viene a representar una cantidad de dinero que el cliente paga al banco para la administración, gestión y mantenimiento de las tarjetas de débito y otros productos financieros. Pero también existen aquellos casos en donde se les exonera a algunos producto cancelar esta cuota.

A continuación te presentamos algunas tarjetas de débito sin cuota de manejo.

 

Tarjetas de débito sin cuota de manejo – Tarjeta Visa de Scotiabank Colpatria

La Cuenta de Ahorro de Scotiabank Colpatria te ofrece un producto ideal para ahorrar y pagar menos en comisiones ya que te ofrece una tarjeta de débito Visa sin cuota de manejo que además te permitirá disfrutar de promociones y descuentos en comercios asociados.

 

Tarjetas de débito sin cuota de manejo – Tarjeta MasterCard Banco Falabella

Con la Cuenta de Ahorro del Banco Falabella obtienes una tarjeta de débito sin cuota de manejo, y en general la cuenta es básicamente costo $0:

  • Realiza retiros ilimitados sin costo en cajeros de cualquier banco a nivel nacional. Disfruta de este beneficio consignando mínimo $750.000 al mes, en una o más transacciones.
  • Sin cuota de manejo.
  • Realiza transferencias electrónicas a cuentas de otros bancos y entre Cuentas Banco Falabella sin ningún costo.
  • Realiza consignaciones a nivel nacional sin costo.
  • Consulta saldos y movimientos en nuestros canales propios sin costo.
  • Marca tu cuenta exenta del 4x1000, sin ningún costo.

 

Tarjetas de débito sin cuota de manejo – Tarjeta débito cédula cafetera inteligente Banco de Bogotá

La Tarjeta débito cédula cafetera inteligente de Banco de Bogotá es especializada para los Caficultores de Colombia. Entre  sus características la cuota de manejo es gratuita, permite llevar a cabo transacciones en cajeros del banco gratis además de realizar consignaciones y transferencias entre cuentas y desde otros bancos, pagos de servicios y a terceros. Y pueden ser usadas en más de 260.000 establecimientos comerciales del país.

 

Tarjetas de débito sin cuota de manejo – Tarjeta débito Banconautas Bancolombia

La Tarjeta Banconautas de Bancolombia es una tarjeta con diseño especial y sin cuota de manejo que obtienes al abrir una cuenta de ahorros Banconautas, dirigida a niños menores de 13 años. Para abrir una cuenta necesitas de un monto mínimo de $0. No es necesario mantener un saldo mínimo y  cuentas con  1 retiro gratis al mes en  cajeros Bancolombia. Es una excelente herramienta para enseñar a los niños a ahorrar para alcanzar sus objetivos.

 

Tarjeta de débito sin cuota de manejo – Tarjeta débito Visa Banco GNB Sudameris

La tarjeta de débito Visa de Banco GNB Sudameris se caracteriza porque no tiene cobro de cuota de manejo, se solicita al momento de abrir una cuenta corriente o de ahorros o al construir un fondo de inversión colectivo. Pueden ser usadas a nivel nacional e internacional y para realizar compras en establecimientos de comercio a nivel nacional.

 

En resumen, las entidades financieras son quienes fijan las tarifas de sus servicios y productos  de acuerdo a sus políticas, pero no por encima de los parámetros de la Ley. Por eso puede ofrecer tarjetas de débito sin cuota de manejo con el fin de atraer más clientes a abrir cuentas con ellos y para distinguirse de las demás entidades ofreciendo productos con más beneficios.  

 

Simulador de tarjetas
  • Te ofrecemos los mejores resultados en base a tus respuestas
  • Te haremos preguntas sobre la tarjeta que quieres solicitar
  • Rellena nuestro cuestionario en menos de 2 minutos
  • Tarjetas
  • Tarjetas de débito
  • Tarjetas sin comisiones
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simula y elige tu tarjeta