Platinum American Express: requisitos y beneficios

Elegir entre las tarjetas de crédito American Express como Platinum American Express exige cumplir con requisitos para poder acceder a los diferentes tipos de beneficios y ventajas al comprar con American Express Platinum.

 

Platinum American Express: requisitos y beneficios

 

Platinum American Express: requisitos y beneficios

Tarjeta American Express® Platinum es una de las tarjetas que pueden solicitar aquellos que quieran tener una tarjeta American Express y acceder a las ventajas y beneficios que otorga una American Express en Colombia y en el extranjero.

 

Platinum American Express: beneficios

Entre los diferentes tipos de Beneficios American Express a los que pueden acceder son:

  • Mayor poder de Compra: Cupo de crédito rotativo en moneda legal, pueden utilizarlo en moneda extranjera, desde $5.000.000 hasta $50.000.000.
  • Servicio Concierge de American Express: Es un servicio sumamente ventajoso para los titulares de tarjetas American Express.
  • American Express Global Lounge Collection: American Express Global Collection permite acceder a más de 1.200 salones de aeropuertos en 120 países. Con cobertura mundial a través de redes propias, los salones The Centurion® Lounge y The International American Express, así como nuestras redes asociadas, las salas Delta Sky Club® y PriorityPass Select, y otros.
  • Puntos Colombia: Es el Programa de lealtad que permite acumular puntos en todas partes con las Tarjetas American Express® de Bancolombia.
  • Servicio Personalizado: Asistencia personalizada 24/7, y operaciones rápidas, cómodas y seguras. Permite pagos de forma automática y sin costo adicional de servicios frecuentes como teléfono, colegiaturas, entre otros. Con Resumen Electrónico descubra un mundo sin papel.
  • Beneficios American Express: Cinemark 2x1 en boletas / Al mejor precio del día, todos días pagando con Tarjetas American Express® recibe 2x1 en boletas para formato 2D.
  • Beneficio Adicional Platinum: Pagando con Tarjeta American Express® Platinum acceden a Salas Premier.
  • Rappi Prime: Los mejores beneficios para disfrutar y organizar del tiempo, acceso a membresía Rappi Prime por 2 meses, compras, el mercado o pide tu Rappi Favor.
  • AmexForFoodies: Experiencias exclusivas en gastronomía.

 

Platinum American Express: Recompensas

Realizando compras con la Tarjeta Platinum American Express puedes acceder a recompensas como los Puntos Colombia, y una vigencia de 14 meses desde el día de la compra.

Pueden usar los puntos en tiquetes aéreos en 300 aerolíneas, elegir estadía en 300 mil hoteles y múltiples opciones más del programa Puntos Colombia con los puntos acumulados de las Tarjetas American Express® de Bancolombia.

Las recompensas a las que puedes acceder, separadas por rubros, son las siguientes:

VIAJES

Salas American Express / Accesos ilimitados a Salas American Express en el Aeropuerto Internacional en Bogotá exclusivas para tarjetahabientes American Express / Muelle Nacional: GATE 76 / Muelle Internacional: GATE 45.

American Express Global Lounge Collection1: American Express Global Collection otorga acceso a más de 1.200 salones de aeropuertos en 120 países. / cobertura mundial a través de sus propias redes, los salones The Centurion® Lounge y The International American Express, y redes asociadas, las salas Delta Sky Club® y PriorityPass Select.

Priority Pass: Membresía Digital: Ingreso de cada acompañante con un costo de 32 USD cargado a la tarjeta de crédito.

Concierge: Es un servicio excepcional respecto a: Viajes y Destinos / Eventos y Espectáculos / Aventuras y Deportes / Placeres y Sabores / Regalos y Compra.

 

SEGUROS

Protección Compras: Las compras con la Tarjeta American Express® están protegidas contra daño y robo hasta 90 días luego de la fecha de compra. El beneficio es de USD 1,000 por incidente y un total de USD 5,000 por año sobre artículos cubiertos adquiridos con la Tarjeta American Express® para uso personal o entregados como regalo. El beneficio aplica para compras locales como compras realizadas en el exterior. / Para acceder a la cobertura el Tarjetahabiente deberá abonar el precio total del artículo con La Tarjeta American Express®.

Seguro de accidente en viajes: Al pagar con Tarjeta American Express® disponen del seguro de accidente en viajes. Al pagar los pasajes con Tarjeta American Express®, el titular y su grupo familiar directo estarán automáticamente protegidos ante pérdida accidental de la vida o desmembramiento en transporte público de pasajeros. Cobertura máxima de hasta USD $1,000,000

Pueden acceder al beneficio los titulares de Tarjeta American Express®, sus adicionales, cónyuges legales e hijos dependientes, menores de 23 años, que residan con sus padres y sean estudiantes de tiempo completo. / Para acceder a la cobertura el Tarjetahabiente deberá abonar el precio total del pasaje del transporte público con Tarjeta American Express®.

Seguro en alquiler de vehículos: Al alquilar un vehículo y pagarlo con Tarjeta American Express® quedarán automáticamente protegidos por robo o daño al vehículo alquilado. / Para acceder al beneficio deben cargar el costo total del alquiler a la Tarjeta American Express® y declinar el seguro total o parcial CDW/LDW que ofrezca la compañía de alquiler.

La cobertura regirá durante lo que dure el contrato de alquiler; el período no deberá superar los 31 días seguidos. El seguro no cubre lesiones personales, responsabilidad civil o efectos personales. El seguro opera por reembolso. / El beneficio no está disponible en el país de emisión de Tarjeta American Express®. / El monto máximo de cobertura es de USD $50,000

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!