Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Platinum American Express: requisitos y beneficios

Platinum American Express: requisitos y beneficios

Elegir entre las tarjetas de crédito American Express como Platinum American Express exige cumplir con requisitos para poder acceder a los diferentes tipos de beneficios y ventajas al comprar con American Express Platinum.

 

Platinum American Express: requisitos y beneficios

 

Platinum American Express: requisitos y beneficios

Tarjeta American Express® Platinum es una de las tarjetas que pueden solicitar aquellos que quieran tener una tarjeta American Express y acceder a las ventajas y beneficios que otorga una American Express en Colombia y en el extranjero.

 

Platinum American Express: beneficios

Entre los diferentes tipos de Beneficios American Express a los que pueden acceder son:

  • Mayor poder de Compra: Cupo de crédito rotativo en moneda legal, pueden utilizarlo en moneda extranjera, desde $5.000.000 hasta $50.000.000.
  • Servicio Concierge de American Express: Es un servicio sumamente ventajoso para los titulares de tarjetas American Express.
  • American Express Global Lounge Collection: American Express Global Collection permite acceder a más de 1.200 salones de aeropuertos en 120 países. Con cobertura mundial a través de redes propias, los salones The Centurion® Lounge y The International American Express, así como nuestras redes asociadas, las salas Delta Sky Club® y PriorityPass Select, y otros.
  • Puntos Colombia: Es el Programa de lealtad que permite acumular puntos en todas partes con las Tarjetas American Express® de Bancolombia.
  • Servicio Personalizado: Asistencia personalizada 24/7, y operaciones rápidas, cómodas y seguras. Permite pagos de forma automática y sin costo adicional de servicios frecuentes como teléfono, colegiaturas, entre otros. Con Resumen Electrónico descubra un mundo sin papel.
  • Beneficios American Express: Cinemark 2x1 en boletas / Al mejor precio del día, todos días pagando con Tarjetas American Express® recibe 2x1 en boletas para formato 2D.
  • Beneficio Adicional Platinum: Pagando con Tarjeta American Express® Platinum acceden a Salas Premier.
  • Rappi Prime: Los mejores beneficios para disfrutar y organizar del tiempo, acceso a membresía Rappi Prime por 2 meses, compras, el mercado o pide tu Rappi Favor.
  • AmexForFoodies: Experiencias exclusivas en gastronomía.

 

Platinum American Express: Recompensas

Realizando compras con la Tarjeta Platinum American Express puedes acceder a recompensas como los Puntos Colombia, y una vigencia de 14 meses desde el día de la compra.

Pueden usar los puntos en tiquetes aéreos en 300 aerolíneas, elegir estadía en 300 mil hoteles y múltiples opciones más del programa Puntos Colombia con los puntos acumulados de las Tarjetas American Express® de Bancolombia.

Las recompensas a las que puedes acceder, separadas por rubros, son las siguientes:

VIAJES

Salas American Express / Accesos ilimitados a Salas American Express en el Aeropuerto Internacional en Bogotá exclusivas para tarjetahabientes American Express / Muelle Nacional: GATE 76 / Muelle Internacional: GATE 45.

American Express Global Lounge Collection1: American Express Global Collection otorga acceso a más de 1.200 salones de aeropuertos en 120 países. / cobertura mundial a través de sus propias redes, los salones The Centurion® Lounge y The International American Express, y redes asociadas, las salas Delta Sky Club® y PriorityPass Select.

Priority Pass: Membresía Digital: Ingreso de cada acompañante con un costo de 32 USD cargado a la tarjeta de crédito.

Concierge: Es un servicio excepcional respecto a: Viajes y Destinos / Eventos y Espectáculos / Aventuras y Deportes / Placeres y Sabores / Regalos y Compra.

 

SEGUROS

Protección Compras: Las compras con la Tarjeta American Express® están protegidas contra daño y robo hasta 90 días luego de la fecha de compra. El beneficio es de USD 1,000 por incidente y un total de USD 5,000 por año sobre artículos cubiertos adquiridos con la Tarjeta American Express® para uso personal o entregados como regalo. El beneficio aplica para compras locales como compras realizadas en el exterior. / Para acceder a la cobertura el Tarjetahabiente deberá abonar el precio total del artículo con La Tarjeta American Express®.

Seguro de accidente en viajes: Al pagar con Tarjeta American Express® disponen del seguro de accidente en viajes. Al pagar los pasajes con Tarjeta American Express®, el titular y su grupo familiar directo estarán automáticamente protegidos ante pérdida accidental de la vida o desmembramiento en transporte público de pasajeros. Cobertura máxima de hasta USD $1,000,000

Pueden acceder al beneficio los titulares de Tarjeta American Express®, sus adicionales, cónyuges legales e hijos dependientes, menores de 23 años, que residan con sus padres y sean estudiantes de tiempo completo. / Para acceder a la cobertura el Tarjetahabiente deberá abonar el precio total del pasaje del transporte público con Tarjeta American Express®.

Seguro en alquiler de vehículos: Al alquilar un vehículo y pagarlo con Tarjeta American Express® quedarán automáticamente protegidos por robo o daño al vehículo alquilado. / Para acceder al beneficio deben cargar el costo total del alquiler a la Tarjeta American Express® y declinar el seguro total o parcial CDW/LDW que ofrezca la compañía de alquiler.

La cobertura regirá durante lo que dure el contrato de alquiler; el período no deberá superar los 31 días seguidos. El seguro no cubre lesiones personales, responsabilidad civil o efectos personales. El seguro opera por reembolso. / El beneficio no está disponible en el país de emisión de Tarjeta American Express®. / El monto máximo de cobertura es de USD $50,000

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simula y elige tu tarjeta