Rankia Colombia
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Ranking de las mejores tarjetas de crédito y débito
Toda la información sobre tarjetas: comisiones, beneficios y comparativas
Todo lo que necesitas saber para invertir bien tu dinero en un CDT.

¿Qué necesito para sacar una tarjeta American Express?

Si buscan subir en la escala de sus tarjeta de crédito y quieren solicitar una tarjeta de crédito internacional como American Express y se preguntan ¿qué necesito para sacar una tarjeta American Express?, aquí te lo explicamos.

 

¿Qué necesito para sacar una tarjeta American Express?

 

 

¿Qué necesito para sacar una tarjeta American Express?

American Express es una de las mejores tarjetas de crédito internacional que pueden solicitar con alcance en el mundo. El solicitar una tarjeta de crédito American Express en Colombia pueden hacer a través de Bancolombia y Colpatria.

 

Bancolombia tarjetas American Express

Bancolombia dispone de varias opciones en tarjetas de crédito American Express cada una según su perfil de cliente y necesidades. Solicitar una tarjeta de crédito American Express necesitan no figurar en una lista de morosos

 

¿Qué necesito para solicitar una Tarjeta Green American Express?

  • Debes tener entre 18 y 69 años.
  • El cupo puede variar entre $3.000.000 y $15.000.000.
  • Tus ingresos deben ser iguales o superiores a $1.000.000.

 

¿Qué necesito para solicitar una Tarjeta Blue American Express?

  • Debes tener entre 18 y 69 años.
  • Tus ingresos deben ser iguales o superiores a $1.000.000.
  • El cupo puede variar entre $700.000 y $4.900.000.

 

Colpatria tarjetas American Express

Pueden solicitar una Tarjeta de Crédito American Express para aprovechar todos los beneficios: i

 

¿Qué necesito para solicitar una Tarjeta American Express Colpatria?

Pueden agilizar el proceso de solicitud a partir de los requisitos para solicitar la tarjeta de crédito Colpatria, es un trámite sencillo como llenar la solicitud por Internet y obtener la aprobación de Banco Colpatria.

Los emisores de tarjetas de crédito disponen de diferentes criterios para cada solicitante de la tarjeta. Previamente a solicitar una tarjeta de crédito, deben consultar aspectos sobre cómo calificar para una tarjeta de crédito.

 

¿Qué necesito para solicitar una tarjeta de crédito por Internet?

Al llenar el formulario de solicitud y aceptar los términos y condiciones, el banco busca información adicional sobre el nivel y origen de los ingresos del solicitante, referencias personales y/o comerciales, su actividad económica, además de otros aspectos. El banco consultará la información que figure en las bases de datos de cualquier central de riesgo crediticio, financiero, de antecedentes judiciales.

  • Nombres y apellidos
  • Documento de identidad (Fecha y lugar de expedición)
  • Dirección
  • Correo Electrónico
  • Teléfono fijo y celular.

Al realizar la solicitud online, recibirán la respuesta a la solicitud de inmediato.

 

¿Qué necesito para solicitar la tarjeta en oficinas?

Requisitos para solicitud en oficinas. Disponen de solicitar una tarjeta de crédito, en la red de oficinas, necesitarán presentar estos documentos:

 

REQUISITOS SOLICITUD TARJETA DE CRÉDITO
DOCUMENTOS EMPLEADO INDEPENDIENTE PENSIONADO
Solicitud de tarjeta de crédito diligenciada X X X
Dos fotocopias de tu cédula ampliada al 120% X X X
Certificación Laboral con fecha de ingreso, cargo, tipo de contrato con fecha de expedición no mayor a 30 días X    
Copia del Certificado de Ingresos y Retenciones del último año grabable X    
Comprobante de pago de nómina de los dos últimos dos meses X    
En caso de tener ingresos adicionales,extractos bancarios de los tres últimos meses. X   X
Certificado de Cámara de Comercio con vigencia no mayor de 30 días.   X  
Declaración de Renta del último año gravable o carta de no declarante.   X  
Extractos bancarios de los tres últimos meses   X  
Dos últimos comprobantes de pensión     X

 

Pueden realizar la solicitud completamente en línea o revisar las características de todas las tarjetas de crédito American Express ofrecidas. Pueden consultar sobre la solicitud de la tarjeta de crédito.

Generalmente, existen ciertas características a tener antes de solicitar la tarjeta American Express. El banco podrá verificar factores como la antigüedad laboral o actividad como independiente y el nivel de ingresos.

La respuesta de aprobación estará sujeta a políticas de crédito del Banco Colpatria

 

¿Cuánto cuesta una Tarjeta de Crédito?

El proceso para solicitar una tarjeta es totalmente gratis. Aunque puede haber costos por el uso de la tarjeta como intereses y cuotas de manejo. Para lo que deben consultar las tasas y costos asociados.

 

Algo que deben saber por último, es que al realizar la solicitud en línea con los formularios, solamente necesitarán la cédula de ciudadanía. Luego de realizar la solicitud en línea, el banco verificará en centrales de riesgo crediticio, financieros, de antecedentes judiciales o de seguridad la información para determinar la aprobación de la tarjeta American Express.

 

Simulador de tarjetas

Vamos a hacerle algunas preguntas para poder ayudarle a tomar la mejor decisión al elegir una tarjeta. Comparamos entre más de 40 tarjetas de 20 bancos diferentes. Este estudio es gratuito y sin compromiso. Cuando esté listo ¡empezamos!

Empezar 

 

  1. #1

    Carmencitacl

    Hola, no me ha quedado demasiado claro del artículo si se necesitan o no los antecedentes judiciales... No me queda claro si es un requisito necesario... Dicho eso, algún tutorial aquí en Rankia sobre cómo sacar este requisito? No encuentro nada de información al respecto de forma oficial y estoy un poco perdida, aquí encontré una página: https://recordpolicial.com/antecedentes-judiciales-colombia/ pero no me queda claro que sea verídica la información, si alguien puede ayudarme estaré agradecida.

Simulador tarjetas


Preguntas frecuentes


Es un medio de pago emitido por un banco o una entidad financiera a favor de una persona, normalmente junto con una cuenta asociada. Este medio es aceptado en la mayoría de comercios.


Las tarjetas tienen muchas ventajas: sacar dinero en cajeros, pagar en establecimientos, posibilidad de elegir plazos de pago, realizar pagos por internet, evitar robos al no llevar el dinero en efectivo...


Tarjetas de débito

Tarjetas de crédito

Tarjetas de prepago o monedero

No, los bancos no conceden tarjetas de crédito a reportados, pero hay opciones para salir de las deudas y conseguir las tarjetas: liquidar las deudas, programar la resolución de la deuda o buscar asesoría financiera. Más información ➝