Las tarjetas de crédito son instrumentos de financiamiento que ofrecen las entidades financieras con el objetivo de ganar dinero a través de las tasas de interés y a la vez ofrecer al cliente un medio de pago con el cual obtener un préstamo rápido. En vista de su naturaleza, los comprobantes de ingresos son un requisito fundamental para obtenerlas. Pero, ¿hay tarjetas sin comprobantes de ingresos? Veámoslo en el siguiente post.

 

Tarjetas sin comprobantes de ingresos

 

 

Tarjetas sin comprobantes de ingresos

Si necesitas una tarjeta de crédito pero eres estudiante, independiente, ama de casa, etc., puede que te preguntes si hay tarjetas sin comprobantes de ingresos, es decir, tarjetas que puedas solicitar sin tener recibo de nómina. Pues bien, este requisito es fundamental para adquirir una tarjeta de crédito debido a que el banco asume un riesgo al prestarte dinero así que lo primero que debe hacer para disminuir dicho riesgo es verificar los comprobantes de ingresos del solicitante para saber si tiene forma de pagar sus consumos.

Los comprobantes de ingresos al solicitar una tarjeta de crédito no sólo los pueden presentar los trabajadores dependientes mediante el recibo de nómina, también las personas independientes que pueden hacerlo a través de su declaración anual de impuestos. Pero, ¿qué hay de las amas de casa o estudiantes que no tienen cómo acreditar ingresos? ¿Pueden solicitar tarjetas sin comprobantes de ingresos? Existen algunas alternativas que te conviene conocer:

 

Tarjetas sin comprobantes de ingresos – Tarjeta de crédito digital Banco de Bogotá

La Tarjeta de crédito digital de Banco de Bogotá ofrece un medio de pago que puedes solicitar por internet de manera segura y rápida y que está asociada a la franquicia Visa, de aceptación mundial. Aunque el requisito de ingreso mínimo es de 1 salario mínimo mensual, no es necesario entregar documentos físicos para soportar tus ingresos.

 

Tarjetas sin comprobantes de ingresos – Tarjeta e-Card Bancolombia

La Tarjeta e-Card de Bancolombia es una tarjeta de prepago muy utilizada en Colombia debido a que ofrece seguridad al hacer compras por internet. En vista de que es una tarjeta de prepago, es decir, que puedes usar sólo con el saldo que hayas recargado previamente, no representa un riesgo para el Banco por lo que no requiere de comprobantes de ingresos, sólo que tengas cuenta corriente o de ahorros y contar con Clave Dinámica, la cual puedes crear a través de la App de Bancolombia.

 

Tarjetas sin comprobantes de ingresos – Tarjeta Virtual Ecard Davivienda

La Tarjeta Virtual Ecard de Davivienda es un medio transaccional virtual vinculado a un  Depósito Electrónico Transaccional (DET), es decir, es una tarjeta de prepago que se utiliza como una tarjeta de crédito para hacer compras y pago virtuales pero con saldo positivo que el cliente ha recargado previamente. Debido a esta funcionalidad, para solicitar esta tarjeta no requieres de comprobantes de ingresos.

 

Tarjetas sin comprobantes de ingresos – Tarjeta de Débito Visa Electrón Banco de Bogotá

La Tarjeta Visa Electrón de Banco de Bogotá no es una tarjeta de crédito, pero sí está asociada a la franquicia Visa, un beneficio que no tienen todas las tarjetas de débito. Esta característica hace de la Tarjeta de Débito Visa Electrón una importante herramienta para quienes quieren una tarjeta que es permita realizar compras internacionales y no tienen comprobantes de ingresos ya que se obtiene al abrir una cuenta de ahorros o corriente en el Banco de Bogotá sólo con tu documento de identidad. Sin duda una excelente alternativa de tarjetas sin comprobantes de ingresos para tus compras nacionales e internacionales.

 

En resumen, existen alternativas de tarjetas sin comprobantes de ingresos que podrás contratar para realizar compras y pagos online o bien recibir un plástico que te permita hacer compras nacionales e internacionales. Selecciona la opción que más se ajuste a tus necesidades en tanto solucionas el tener comprobantes de ingresos son los que puedas solicitar tarjetas de crédito bancarias.

 

  1. #1
    22/10/19 22:39

    Es lo mejor que puede ver este vanco