Rankia Colombia
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Ranking de las mejores tarjetas de crédito y débito
Toda la información sobre tarjetas: comisiones, beneficios y comparativas
Todo lo que necesitas saber para invertir bien tu dinero en un CDT.

¿Cómo hacer un avance con tarjeta de crédito Alkosto?

Hacer un avance con la tarjeta de crédito Alkosto es uno de los muchos beneficios que obtienes al ser titular de una tarjeta Alkosto. Si necesitas efectivo para comprar o pagar productos o servicios y no tienes dinero disponible en tu cuenta bancaria, los avances de efectivo son una gran ventaja. Si te preguntas cómo hacer un avance de efectivo con tarjeta de crédito Alkosto t invitamos a leer el siguiente post.

 

¿Cómo hacer un avance con tarjeta de crédito Alkosto?

 

 

¿Cómo hacer un avance con tarjeta de crédito Alkosto?

La Tarjeta de crédito Alkosto es un cupo de crédito rotativo, es decir, una línea de crédito que puede ir reutilizando en la medida que los vayas pagando, liberando el cupo para nuevas compras o avances de efectivo. Esta última operación es un beneficio que te ofrece tu tarjeta Alkosto, de manera que podrás obtener efectivo de tu línea de crédito siempre que tengas cupo disponible.

Podrás hacer avances con tarjeta de crédito Alkosto y pagarlos entre 1 y 48 meses. Claro está, en tanto más tiempo te tomes en pagar tus compras y avances, más lento irás renovando tu cupo de crédito, por lo que te verás limitado cuando necesites hacer nuevas compras o avances de efectivo.

Para hacer un avance con tarjeta de crédito Alkosto debes dirigirte a la caja registradora de los almacenes Alkosto y K-tronix y solicitarlo. La cantidad del avance está sujeto al cupo que tengas disponible en ese momento en tu tarjeta de crédito, por lo que es conveniente pagarla constantemente para tener siempre una buena parte del límite de crédito disponible para hacer compras y avances nuevos.

Es importante destacar que para poder realizar un avance con tarjeta de crédito Alkosto deberá estar presente el titular de la tarjeta y presentar su cédula de identidad. De lo contrario no se podrá realizar la operación. Esta medida garantiza la seguridad para los titulares de tarjetas de crédito Alkosto.

Por otra parte, cabe mencionar que los avances con tarjeta de crédito Alkosto tienen un costo que se cargará a la tarjeta, lo cual también se toma en cuenta a la hora de calcular cuánto puede solicitar en el avance con la tarjeta. El costo de los avances con tarjeta de crédito Alkosto es de $10.900, tarifa que entró en vigencia desde el 1 de enero de 2019.

 

Ahora que sabes cómo hacer un avance con tarjeta de crédito Alkosto, podrás disponer de tu cupo de crédito con mayor libertad, accediendo a dinero en efectivo cuando lo necesites recuerda que puedes pagar tato tus compras como tus avances hasta en 48 meses; sin embargo, mientras más tiempo tardes en pagar, menos cupo tendrás disponible para hacer nuevos avances y compras, por lo que te recomendamos pagar en pocas cuotas tu tarjeta de crédito Alkosto y crearte un buen historial crediticio para acceder a tarjetas de crédito bancarias en un futuro.

 

Simulador de tarjetas

Vamos a hacerle algunas preguntas para poder ayudarle a tomar la mejor decisión al elegir una tarjeta. Comparamos entre más de 40 tarjetas de 20 bancos diferentes. Este estudio es gratuito y sin compromiso. Cuando esté listo ¡empezamos!

Empezar 

 

Simulador tarjetas


Preguntas frecuentes


Es un medio de pago emitido por un banco o una entidad financiera a favor de una persona, normalmente junto con una cuenta asociada. Este medio es aceptado en la mayoría de comercios.


Las tarjetas tienen muchas ventajas: sacar dinero en cajeros, pagar en establecimientos, posibilidad de elegir plazos de pago, realizar pagos por internet, evitar robos al no llevar el dinero en efectivo...


Tarjetas de débito

Tarjetas de crédito

Tarjetas de prepago o monedero

No, los bancos no conceden tarjetas de crédito a reportados, pero hay opciones para salir de las deudas y conseguir las tarjetas: liquidar las deudas, programar la resolución de la deuda o buscar asesoría financiera. Más información ➝