Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

¿Cómo hacer un avance con tarjeta de crédito Alkosto?

Hacer un avance con la tarjeta de crédito Alkosto es uno de los muchos beneficios que obtienes al ser titular de una tarjeta Alkosto. Si necesitas efectivo para comprar o pagar productos o servicios y no tienes dinero disponible en tu cuenta bancaria, los avances de efectivo son una gran ventaja. Si te preguntas cómo hacer un avance de efectivo con tarjeta de crédito Alkosto t invitamos a leer el siguiente post.

 

¿Cómo hacer un avance con tarjeta de crédito Alkosto?

 

 

¿Cómo hacer un avance con tarjeta de crédito Alkosto?

La Tarjeta de crédito Alkosto es un cupo de crédito rotativo, es decir, una línea de crédito que puede ir reutilizando en la medida que los vayas pagando, liberando el cupo para nuevas compras o avances de efectivo. Esta última operación es un beneficio que te ofrece tu tarjeta Alkosto, de manera que podrás obtener efectivo de tu línea de crédito siempre que tengas cupo disponible.

Podrás hacer avances con tarjeta de crédito Alkosto y pagarlos entre 1 y 48 meses. Claro está, en tanto más tiempo te tomes en pagar tus compras y avances, más lento irás renovando tu cupo de crédito, por lo que te verás limitado cuando necesites hacer nuevas compras o avances de efectivo.

Para hacer un avance con tarjeta de crédito Alkosto debes dirigirte a la caja registradora de los almacenes Alkosto y K-tronix y solicitarlo. La cantidad del avance está sujeto al cupo que tengas disponible en ese momento en tu tarjeta de crédito, por lo que es conveniente pagarla constantemente para tener siempre una buena parte del límite de crédito disponible para hacer compras y avances nuevos.

 

Consideraciones al hacer un avance con tarjeta de crédito Alkosto

Es importante destacar que para poder realizar un avance con tarjeta de crédito Alkosto deberá estar presente el titular de la tarjeta y presentar su cédula de identidad. De lo contrario no se podrá realizar la operación. Esta medida garantiza la seguridad para los titulares de tarjetas de crédito Alkosto.

Por otra parte, cabe mencionar que los avances con tarjeta de crédito Alkosto tienen un costo que se cargará a la tarjeta, lo cual también se toma en cuenta a la hora de calcular cuánto puede solicitar en el avance con la tarjeta. El costo de los avances con tarjeta de crédito Alkosto es de $10.900, tarifa que entró en vigencia desde el 1 de enero de 2019.

Otra consideración que debes tener en cuenta al hacer un avance con la Tarjeta Alkosto es que, como en toda tarjeta de crédito, esta operación tiene una tasa de interés más alta que la tasa de interés para compras, por lo que te recomendamos hacer uso de esta operación sólo cuando sea estrictamente necesario.

Si lo conviertes en un hábito tendrás poco límite disponible para realizar tus compras y aprovechar descuentos y promociones, además de que terminarás pagando más intereses.

 

Avances de efectivo Tarjeta de crédito Alkosto MasterCard

Si obtienes una Tarjeta de crédito Alkosto MasterCard pordrás hacer compras y avances internacionales en cajeros automáticos que acepten MasterCard. Los avances hechos en el exterior se difieren automáticamente en 24 cuotas. El costo por avance con la Tarjeta Alkosto MasterCard es de $10.900 y en los ATM locales e internacionales es de $5.300.

Además, puedes realizar avances hasta por $1.800.000 diarios en cajeros automáticos a nivel nacional con diferido automático a 24 meses. Tienes un máximo de 5 retiros al día. En total, podrás utilizar hasta el 100% de tu cupo disponible en avances. Sin embargo, como mencionamos anteriormente, es una operación mucho más costosa y por tanto debes usarla de forma limitada para proteger tus finanzas.

Ahora que sabes cómo hacer un avance con tarjeta de crédito Alkosto, podrás disponer de tu cupo de crédito con mayor libertad, accediendo a dinero en efectivo cuando lo necesites recuerda que puedes pagar tato tus compras como tus avances hasta en 48 meses; sin embargo, mientras más tiempo tardes en pagar, menos cupo tendrás disponible para hacer nuevos avances y compras, por lo que te recomendamos pagar en pocas cuotas tu tarjeta de crédito Alkosto y crearte un buen historial crediticio para acceder a tarjetas de crédito bancarias en un futuro.

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Simulador tarjetas