Bancolombia te ofrece los mejores productos bancarios e instrumentos de pago para que manejes tus finanzas de forma fácil, cómoda y segura. Y para tus compras online te ofrece la herramienta perfecta. La e card de Bancolombia es una tarjeta virtual recargable con la que tus compras en internet serán mucho más cómodas y seguras. ¿Qué es la e card de Bancolombia?

 

¿Qué es la e card de Bancolombia?

 

 

¿Qué es la e card de Bancolombia?

La e card, o Tarjeta e-Prepago de Bancolombia es una tarjeta virtual recargable diseñada especialmente para facilitar tus compras en internet. Con la tarjeta e-Prepago podrás realizar compras con el saldo recargado con anterioridad, el cual puedes transferir fácilmente desde tu Cuenta de Ahorros o Corriente Bancolombia a través de tu usuario de Banca Virtual Personas.

La e card de Bancolombia te permite acceder a la ventajas del mundo de las compras virtuales, donde podrás hallar descuentos, promociones, paquetes y más. Además, no solo podrás comprar productos en las tiendas virtuales sino también pagar suscripciones y servicios electrónicos que hacen de tu día diferente y divertido, como música, películas, etc.

 

Beneficios de la e card de Bancolombia

Con la e card de Bancolombia puede hacer tus compras por internet sin preocuparte por las deudas ya que no podrás gastar más de tu límite recargado. Y cuando necesites meterle más dinero podrás hacerlo con un par de clics desde tu Cuenta de Ahorros o Corriente Bancolombia.

  • Puedes realizar tus compras sin costo adicional en los establecimientos afiliados a través de internet en Colombia y el extranjero.
  • Es una tarjeta virtual, por lo que puedes llevarla contigo a cualquier parte.
  • Puedes cambiar el número de tu tarjeta hasta tres veces al día.
  • Puedes recargarla desde tu cuenta bancaria solo con la cantidad que necesites.
  •  Puedes activarla o desactivarla cuantas veces desees la Sucursal Virtual Personas.

 

Características de la e card Bancolombia

La Tarjeta e-Prepago de Bancolombia cuenta con características muy atractivas para el cliente moderno que utiliza el internet para realizar de forma rápida, fácil y segura sus compras y pagar suscripciones de TV, videos, música, transporte, etc.

  • Puedes recargar a tu e card un mínimo de $10.000 y un máximo de $2.000.000, sin superar los $4.000.000 por día.
  • Los fondos para las compras son trasladados desde tu cuenta, por lo que no necesitas ir al banco a recargarla.
  • Las compras realizadas en establecimientos de Colombia se factura en pesos.
  • Las compras a establecimientos en el exterior en moneda extranjera se facturan a la TRM de la fecha de la utilización de la e card.
  • Tiene vigencia por un año y se renueva automáticamente por períodos de un año.
  • Está respaldada por la franquicia MasterCard.

 

La e card de Bancolombia es un medio de pago innovador y seguro que te permitirá hacer tus compras por internet de manera rápida y práctica y disfrutar de la gran variedad y los beneficios que te ofrecen las compras virtuales. 

 

¡Sé el primero en comentar!