Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué es la e card de Bancolombia?

Bancolombia te ofrece los mejores productos bancarios e instrumentos de pago para que manejes tus finanzas de forma fácil, cómoda y segura. Y para tus compras online te ofrece la herramienta perfecta. La e card de Bancolombia es una tarjeta virtual recargable con la que tus compras en internet serán mucho más cómodas y seguras. ¿Qué es la e card de Bancolombia?

 

¿Qué es la e card de Bancolombia?

 

 

¿Qué es la e card de Bancolombia?

La e card, o Tarjeta e-Prepago de Bancolombia es una tarjeta virtual recargable diseñada especialmente para facilitar tus compras en internet. Con la tarjeta e-Prepago podrás realizar compras con el saldo recargado con anterioridad, el cual puedes transferir fácilmente desde tu Cuenta de Ahorros o Corriente Bancolombia a través de tu usuario de Banca Virtual Personas.

La e card de Bancolombia te permite acceder a la ventajas del mundo de las compras virtuales, donde podrás hallar descuentos, promociones, paquetes y más. Además, no solo podrás comprar productos en las tiendas virtuales sino también pagar suscripciones y servicios electrónicos que hacen de tu día diferente y divertido, como música, películas, etc.

 

Beneficios de la e card de Bancolombia

Con la e card de Bancolombia puede hacer tus compras por internet sin preocuparte por las deudas ya que no podrás gastar más de tu límite recargado. Y cuando necesites meterle más dinero podrás hacerlo con un par de clics desde tu Cuenta de Ahorros o Corriente Bancolombia.

  • Puedes realizar tus compras sin costo adicional en los establecimientos afiliados a través de internet en Colombia y el extranjero.
  • Es una tarjeta virtual, por lo que puedes llevarla contigo a cualquier parte.
  • Puedes cambiar el número de tu tarjeta hasta tres veces al día.
  • Puedes recargarla desde tu cuenta bancaria solo con la cantidad que necesites.
  •  Puedes activarla o desactivarla cuantas veces desees la Sucursal Virtual Personas.

 

Características de la e card Bancolombia

La Tarjeta e-Prepago de Bancolombia cuenta con características muy atractivas para el cliente moderno que utiliza el internet para realizar de forma rápida, fácil y segura sus compras y pagar suscripciones de TV, videos, música, transporte, etc.

  • Puedes recargar a tu e card un mínimo de $10.000 y un máximo de $2.000.000, sin superar los $4.000.000 por día.
  • Los fondos para las compras son trasladados desde tu cuenta, por lo que no necesitas ir al banco a recargarla.
  • Las compras realizadas en establecimientos de Colombia se factura en pesos.
  • Las compras a establecimientos en el exterior en moneda extranjera se facturan a la TRM de la fecha de la utilización de la e card.
  • Tiene vigencia por un año y se renueva automáticamente por períodos de un año.
  • Está respaldada por la franquicia MasterCard.

 

La e card de Bancolombia es un medio de pago innovador y seguro que te permitirá hacer tus compras por internet de manera rápida y práctica y disfrutar de la gran variedad y los beneficios que te ofrecen las compras virtuales. 

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simula y elige tu tarjeta