Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Enviar dinero desde un pais a otro, en pleno siglo XXI, es una cosa bastante sencilla. Existen múltiples formas de enviar dinero a Mexico desde Colombia. Para transferir el dinero a México, solo debes comparar el precio de las tarifas o por las tasas de cambio.

 

¿Cómo enviar dinero a México desde Colombia?

 

¿Cómo enviar dinero a México desde Colombia?   

Desde las entidades bancarias se puede enviar dinero a México desde Colombia, tales como: Banco de Bogotá, Corbanca, GNB Sudameris, Banco de Occidente, Movil Red, Paga Todo y Super Giros. Asimismo, el servicio Wester Union puedes enviar dinero desde Colombia a Mexico, el dinero llega muy rapido al destinatario, solo debe dirigirse a cualquier sede de este servicio en su país de residencia.


Enviar dinero con transferencias internacionales bancarias

Una transferencia bancaria es un tipo de transferencia electrónica de fondos. Cuando esta transferencias se hace entre bancos de distintos países, estamos frente a una transferencia interbancaria internacional. Normalmente es la manera más fácil para transferir fondos, especialmente grandes montos, a otros bancos o países. La mayoría de los bancos cobra un costo fijo por las transferencias internacionales, lo que la hace inconveniente para pequeños montos. 

Para poder realizar una transferencia bancaria internacional, tienes que saber que se hace solo desde tu cuenta bancaria a otra cuenta bancaria en el exterior. Para ello, debes solicitar el código de identificación de banco (BIC), el número de cuenta bancaria internacional (IBAN) e información de contacto del beneficiario. Deberás completar esta información para poder hacer una transferencia bancaria, y es muy importante que toda la información sea correcta, ya que en el caso que difiera un dato, la transferencia no se realizará y es poco frecuente recibir un reembolso de una transferencia bancaria errada.

 

Enviar dinero con Western Union

Haciendo el envío del dinero desde Colombia a México por Western Union. el dinero se hará efectivo en cuestion de minutos, aunque también dependerá de los términos y condiciones de cada agencia, como así también del horario, las diferencias horarias, etc. El envío por Western Union, como asi también Moneygram o incluso Paypal, es muy conveniente para importes pequeños de dinero.

Este servicio Western Union lanzo la oportunidad de acceder para todos sus usuarios a My WU, aplicación que pueden transferir dinero, además que al hacerlo podrías recibir premios. Solo debes registrarte en el sitio web. Después de haber hecho este procedimiento, recibirás tu tarjeta virtual de My WU. Te darán un número único de membresía de My WU.

Este número lo necesitaras cada vez que ingreses a este programa, además tienes que llenar la tarjeta virtual (VPC), que contiene 6 estampas virtuales. Cada vez que recibas o envíes dinero al extranjero tienes que guardar tus recibos y registra MTCN (Money Transfer Control Number), que es el número de control de las transferencias

Aquí tienes la opción de escoger que premio deseas elegir desde el menú desplegable que se encuentra sobre el icono de la tarjeta virtual al lado izquierdo de la pantalla, luego de hacer esto deberás registrar la segunda transacción.

Una vez que hayas conseguido las seis estampas virtuales, tendrás el beneficio de canjear tus recompensas. Primero te enviaran un correo electrónico con la información que ya posees la tarjeta virtual completa y que se están confirmando las transacciones. A continuación te mandaran al correo un código con el que podrás cambiar tus recompensas.

Este programa cuenta con recompensas para que obtengas tus productos favoritos de Starbucks, música de Spotify, tiempo aire con Telcel o Movistar.  Por otro lado, solo debes escoger el medio que utilizaras para para enviar dinero a México y este programa Wester Union te brinda varias opciones para que elijas cual te conviene más como aplicaciones móviles desde tus teléfonos inteligentes, por internet a México ingresando a la página de WU.com, en efectivo Tarjeta de Débito, Tarjeta de Crédito.

Asimismo, podrás hacer la transacción que desees desde tu banco o en cualquier sede de Wester Union. Tambien te brindan la oportunidad de realizar tus tasas de cambio de monedas en los agentes autorizados para hacer estas transacciones como BanCoppel, Oxxo, Banco Famsa.

De igual forma con Moneygram y Paypal, también se puede enviar dinero virtualmente, con mucha seguridad y rapidez.

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar