Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¿Cómo enviar dinero a México desde Colombia?

¿Cómo enviar dinero a México desde Colombia?

Enviar dinero desde un pais a otro, en pleno siglo XXI, es una cosa bastante sencilla. Existen múltiples formas de enviar dinero a Mexico desde Colombia. Para transferir el dinero a México, solo debes comparar el precio de las tarifas o por las tasas de cambio.

 

¿Cómo enviar dinero a México desde Colombia?   

Desde las entidades bancarias se puede enviar dinero a México desde Colombia, tales como: Banco de Bogotá, Corbanca, GNB Sudameris, Banco de Occidente, Movil Red, Paga Todo y Super Giros. Asimismo, el servicio Wester Union puedes enviar dinero desde Colombia a México, el dinero llega muy rápido al destinatario, solo debe dirigirse a cualquier sede de este servicio en su país de residencia.

¿Cuáles son las opciones para enviar dinero a México desde Colombia?

  • Transferencias bancarias. Las transferencias bancarias internacionales desde una cuenta bancaria en México son una opción de transferencia segura.
  • Proveedores de transferencias de dinero en línea. Se podrá enviar dinero de forma rápida y fácil online a través de una compañía que se especialice en mover fondos a nivel internacional. Un claro ejemplo de esto es Global66
  • Empresas de transferencia de dinero con opciones de recolección de dinero en efectivo. Empresas como Western Union y MoneyGram ofrecen este servicio.
  • PayPal. PayPal puede ser mejor conocida por su utilidad para las compras en línea, pero también te permite enviar transferencias de dinero internacionales de forma segura.
  • Cheques. Los cheques internacionales garantizados son un método seguro pero lento de enviar dinero a otros países.

Enviar dinero con transferencias internacionales bancarias

Una transferencia bancaria es un tipo de transferencia electrónica de fondos. Cuando esta transferencias se hace entre bancos de distintos países, estamos frente a una transferencia interbancaria internacional. Normalmente es la manera más fácil para transferir fondos, especialmente grandes montos, a otros bancos o países. La mayoría de los bancos cobra un costo fijo por las transferencias internacionales, lo que la hace inconveniente para pequeños montos. 

Para poder realizar una transferencia bancaria internacional, tienes que saber que se hace solo desde tu cuenta bancaria a otra cuenta bancaria en el exterior. Para ello, debes solicitar el código de identificación de banco (BIC), el número de cuenta bancaria internacional (IBAN) e información de contacto del beneficiario. Deberás completar esta información para poder hacer una transferencia bancaria, y es muy importante que toda la información sea correcta, ya que en el caso que difiera un dato, la transferencia no se realizará y es poco frecuente recibir un reembolso de una transferencia bancaria errada.

Enviar dinero con Global66

Otro proveedor para envíos de dinero a México es Global66; el cual permite el envío de dinero a más de 65 países, de forma rápida y transparente.
 

https://www.rankia.co/redirections/113991?cta_categoria=contenidos&cta_tipo=post

 

Para el envío de dinero solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa en la cuenta creada en Global66
  • En el menú superior seleccionar la opción Enviar dinero
  • Luego, verás los tipos de envíos disponibles. Si deseas realizar un envío instantáneo a otro usuario Global66, selecciona A billetera Global66. Si deseas hacer un envío internacional que será abonado directamente a una cuenta bancaria, selecciona la opción A cuenta bancaria a otro país.


Este proveedor aplica diferentes estructuras de tarifas y márgenes en el tipo de cambio de proveedor a proveedor, por lo que, es importante que los usuarios comparen siempre los operadores de transferencia.

Esperamos que con este post hayas podido conocer las formas más seguras para el envío de dinero a México.

 

Enviar dinero con Western Union

Haciendo el envío del dinero desde Colombia a México por Western Union. el dinero se hará efectivo en cuestion de minutos, aunque también dependerá de los términos y condiciones de cada agencia, como así también del horario, las diferencias horarias, etc. El envío por Western Union, como asi también Moneygram o incluso Paypal, es muy conveniente para importes pequeños de dinero.

Este servicio Western Union lanzo la oportunidad de acceder para todos sus usuarios a My WU, aplicación que pueden transferir dinero, además que al hacerlo podrías recibir premios. Solo debes registrarte en el sitio web. Después de haber hecho este procedimiento, recibirás tu tarjeta virtual de My WU. Te darán un número único de membresía de My WU.

Este número lo necesitaras cada vez que ingreses a este programa, además tienes que llenar la tarjeta virtual (VPC), que contiene 6 estampas virtuales. Cada vez que recibas o envíes dinero al extranjero tienes que guardar tus recibos y registra MTCN (Money Transfer Control Number), que es el número de control de las transferencias

Aquí tienes la opción de escoger que premio deseas elegir desde el menú desplegable que se encuentra sobre el icono de la tarjeta virtual al lado izquierdo de la pantalla, luego de hacer esto deberás registrar la segunda transacción.

Una vez que hayas conseguido las seis estampas virtuales, tendrás el beneficio de canjear tus recompensas. Primero te enviaran un correo electrónico con la información que ya posees la tarjeta virtual completa y que se están confirmando las transacciones. A continuación te mandaran al correo un código con el que podrás cambiar tus recompensas.

Este programa cuenta con recompensas para que obtengas tus productos favoritos de Starbucks, música de Spotify, tiempo aire con Telcel o Movistar.  Por otro lado, solo debes escoger el medio que utilizaras para para enviar dinero a México y este programa Wester Union te brinda varias opciones para que elijas cual te conviene más como aplicaciones móviles desde tus teléfonos inteligentes, por internet a México ingresando a la página de WU.com, en efectivo Tarjeta de Débito, Tarjeta de Crédito.

Asimismo, podrás hacer la transacción que desees desde tu banco o en cualquier sede de Wester Union. Tambien te brindan la oportunidad de realizar tus tasas de cambio de monedas en los agentes autorizados para hacer estas transacciones como BanCoppel, Oxxo, Banco Famsa.

De igual forma con Moneygram y Paypal, también se puede enviar dinero virtualmente, con mucha seguridad y rapidez.

 

¿Listo para vivir una experiencia financiera inolvidable?

Regístrate ahora de forma gratuita en la Rankia Markets Experience 2024 y no te pierdas este gran evento repleto de ponencias de alto valor y oportunidades para el networking con grandes perfiles del sector. ¡Te esperamos!

  • Colombia
  • México
  • dinero
  1. Nuevo
    #2
    30/11/20 17:44
    hola
  2. Nuevo
    #1
    30/11/20 17:43

    hola

Simula y elige tu tarjeta