¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Mejores Opiniones Colombia

Las mejores opiniones sobre empresas, productos y mercados financieros colombianos

guia forex

Mejores aseguradoras de autos en Colombia 2017

En este espacio le ofreceremos información sobre las mejores aseguradoras de autos en Colombia en el 2016, para que puedan tener todo lo necesario para poder realizar la decisión más adecuada a la hora de poder elegir el seguro que más le convenga.
 
 
Mejores aseguradoras de autos en Colombia 2017
 
Según Movilidad y Econometría S.A. en el ultimo medio año se ha producido un aumento en el parque automotor en Colombia, llegando a superar los 4 millones de autos circulando por las carreteras en los últimos años. Por lo que se suman problemas derivados a la conducción debido a este aumento, como tambien una subida de la cantidad de empresas que ofrecen seguros para vehículo; viendo el panorama actual es algo crucial buscar y comparar las diferentes aseguradoras de vehículos que existen para poder realizar la decisión adecuada.
 
 
 

Mejores aseguradoras de autos en Colombia 2017

Procedemos ahora a explicar las mejores aseguradoras de autos en Colombia para el 2017 centrándonos en los diferentes servicios que ofertan a sus clientes y los detalles de cada uno para que puedan tener una idea global y sepan cual es el que mas le conviene a usted. ¿Cuáles son las mejores aseguradoras de autos de Colombia para 2017?

 

Mejores aseguradoras de autos en Colombia 2017: GRUPO SURA

Grupo SURA se fundó en 1944 en Medellín y es la compañia matriz, que integra en diferentes empresas soluciones en seguros y seguridad social. Su marca se presenta a los clientes como Seguros SURA, ARL SURA y EPS SURA. Existen otras marcas y empresas, especialmente de prestación de servicios, que hacen parte de la Compañía. 
Mejores aseguradoras de Colombia 2017: Grupo SURA
Esta aseguradora contempla 3 planes para asegurar tu auto:
  • Plan Auto Global: ofrece un conductor elegido, mecánica general en Centros de Servicio Autos SURA, consultas mecánicas con expertos sin costo algun y de forma ilimitada y acompañamiento comercial en compra de vehículo nuevo o usado.
  • Plan Auto Clásico: Venta de accesorios con descuentos para el vehículo, Acompañamiento en compra de vehículo 0 Km, Marcación de seguridad para el vehículo sin costo y Descuento con proveedores en mantenimiento preventivo.
  • Plan Auto Básico: Servicio de grúa, conductor profesional (diferente al conductor elegido) y carro taller (incluye Servicio de cerrajería. Hasta 4 eventos por año).
 

Mejores aseguradoras de autos en Colombia 2017: Allianz Seguros

Allianz es una multinacional alemana de servicios financieros con sede en Múnich. Es uno de los grupos aseguradores y proveedores de servicios financieros más importantes del mundo. Fue creada en 1890,estando presente en más de 70 países en los 5 continentes.
Mejores aseguradoras de Colombia 2017: Allianz
Allianz oferta las siguientes opciones sobre el seguro de tu auto:
  • Llave en mano: es una cobertura premium para autos nuevos con hasta 3 años de antigüedad ofreciendo (en caso de robo o pérdida total) la reposición de tu vehículo por otro nuevo de características parecidas.
  • Full cobertura para autos: ofertada para autos livianos particulares, te repone el 100% del valor asegurado en caso de robo o pérdida total.
  • Autos mayores de 12 años: dirigido a quienes desean proteger su patrimonio ante la ocurrencia de una pérdida total y cubrir los posibles daños ocasionados a terceros.
  • Full cobertura para motos: esta oferta cuenta con deducibles fijos para pérdidas parciales y 
  • ofrece límites de coberturas en los amparos de responsabilidad civil extracontractual y asistencia jurídica mucho más altos que el mercado en general.
 

Mejores aseguradoras de autos en Colombia 2017: Aseguradora Solidaria de Colombia

Aseguradora Solidaria de Colombia es una reconocida en Colombia por su presencia en el país desde 1983
 
Mejores aseguradoras de Colombia 2017: Aseguradora Solidaria Colombia
 
Tenemos aquí los tipos de seguros según las necesidades de cada cliente:
  • SOLI Familiar: dirigida automóviles, camionetas de pasajeros, camperos, pick ups matriculados como servicio particular, utilizados para uso familiar o privado.
  • SOLI Familiar Mujer: dirigido a mujeres propietarias de automóviles, camionetas de pasajeros y camperos matriculados como servicio particular de uso familiar o privado
  • SOLI Clásica Taxis Oro: dirigido a Taxis de modelo entre 7 y 10 años, con valor asegurado hasta de 8.000.000
  • SOLI Público Taxis Amarillos
  • SOLI Público Buses, Microbuses y Busetas
  • SOLI Público Furgones y Camiones
  • SOLI Público Camperos, Camionetas Y Pick Ups
  • SOLI Ruta Escolar
  • SOLI Clásica: dirigido a automóviles, camionetas de pasajeros, camperos, pick ups matriculados como servicio particular, con más de 15 años de antigüedad, utilizados para uso familiar o privado.
  • SOLI Volqueta: centrada en asegurar vehículos pesados de transporte de carga de más de 7 toneladas, tanto volquetas como camiones con carroceria tipo volco.
  • SOLI Pesados: ofrece cobertura a los vehículos pesados del asegurado de modelos hasta 40 años de antigüedad y con valor comercial superior a $15 millones de pesos ante la eventualidad de un accidente o pérdida del mismo.
 

Mejores aseguradoras de autos en Colombia 2017: Mapfre

Mapfre es una empresa multinacional española dedicada al sector del seguro y reaseguro, con presencia en 49 países. La empresa matriz del grupo es la sociedad holding MAPFRE S.A., cotizando en las bolsas de Madrid y Barcelona.
Mejores aseguradoras de Colombia 2017: MAPFRE
 
En la actividad de Asistencia, MAPFRE opera en 45 países, también cuenta con una reaseguradora profesional (MAPFRE RE) que desarrolla su actividad en todo el mundo, contando para ello con 18 oficinas y dos sociedades filiales. 
 
Exponemos aqui los diferentes seguros que intenta acomodarse a las necesidades personales de los clientes:
  • Seguro Élite: está compuesto con una serie de coberturas y amparos exclusivos para ofrecer a los clientes una protección total a su vehículo de alta gama y a sus ocupantes.
  • Seguro Mujer: dirigido especialmente para las mujeres, dándoles unas coberturas extra que han sido hechas con el fin de darles beneficios que no encontrarán en un seguro convencional.
  • Seguro Familiar: marcada con una serie de ventajas y amparos adicionales, para brindar una protección total al vehículo de los clientes y a sus ocupantes. 
  • Seguro Tradicional: pensada para preservar la inversión, dando un adecuado respaldo y cobertura en la protección del vehículo y sus ocupantes.

 

Mejores aseguradoras de autos en Colombia 2017: Liberty Seguros

Liberty Seguros es una empresa de seguros multinacional de origen americano, con presencia en 17 países de tres continentes. Fue 1997 Liberty Mutual cuando decidió operar en Colombia, ampliando la cobertura de pólizas de seguros para familias y las pequeñas y medianas empresas. 
mejores aseguradoras de Colombia 2017: Liberty Seguros
 
Presentamos las opciones que ofrece Liberty en cuanto a seguros sobre tu auto:
  • Total Car: seguro integral dirigido a personas naturales y jurídicas poseedoras de autos livianos particulares.
  • Platino: centrado para aquellas personas que son poseedoras de autos de alta gama.
  • My Car: dirigido a los clientes que posean vehículos de uso familiar hasta 30 años de antigüedad y de valor comercial menor a $ 25.000.000 de pesos
  • Modul Car: ofertado para clientes que presentan unas necesidades de aseguramiento específicas y que prefieren opciones diferentes a las tradicionalmente ofrecidas. 
  • Clásicos y antiguos: dirigido a clientes poseedores de uno o más autos clásicos y antiguos. Plan ideal para asegurar los vehículos de modelo 1969 y anteriores.
  • Motos: dirigido a clientes con motocicletas que van desde las motos de baja cilindrada utilizadas para trabajo, hasta motocicletas de alto cilindraje y alta gama.
  • Taxis: pensado en los propietarios de taxis amarillos y blancos,  cuya antigüedad esté dentro de los 12 años de fabricación, con los amparos necesarios para proteger su patrimonio y con valores agregados que contribuyen al bienestar del cliente. 

Con esto concluímos el artículo sobre las mejores aseguradoras de autos en Colombia del 2017, esperamos que les pueda servir de ayuda en su elección y no dude en preguntar por información adicional en nuestro foro!

Manual AMV para exámenes certificación

Si estás comenzando en el mundo bursátil o quieres mejorar tu formación para aprender lo necesario para lograr el éxito en tus inversiones y presentarte al examen de la certificación AMV aquí podrás descargar un manual con todo lo que necesitas saber para presentarte al examen de la certificación AMV.

Descargar guía 

 

Autor del blog

  • Rankia

    Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Envía tu consulta