¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Mejores Opiniones Colombia

Las mejores opiniones sobre empresas, productos y mercados financieros colombianos

Todo lo que necesitas saber para invertir bien tu dinero en un CDT.

Los Hombres más ricos de Colombia 2018

¿Quieres saber quienes son los hombres más ricos de Colombia? ¿Cómo han conseguido su fortuna los hombres más ricos de Colombia? A continuación vamos a indicarles cuales son los hombres más ricos de Colombia 2018, así como la lista de los hombres y mujeres más ricos del mundo en 2018. 
 
Hombres más ricos de Colombia 2018
 
 

Hombres más ricos de Colombia 2018

Ahore revisamos los datos actualizados sobre los hombres más ricos de Colombia. Existen cinco hombres colombianos que aparecen en la lista de los hombres más ricos del mundo en 2018: Luis Carlos Sarmiento Angulo, Andrés Santo Domingo, Alejandro Santo Domingo, Jaime Gilinski Bacal y Carlos Ardila Lülle.

 

1er Hombre más rico de Colombia 2018: Luis Carlos Sarmiento Angulo

Luis Carlos Sarmiento: Ocupa la primera posición de los hombres más ricos de Colombia. (Edad 84 años) ha generado su fortuna producto de la industria de la construcción y de invertirla en bancos. El grupo Aval que es de su propiedad, controla una tercera parte de todo el sistema bancario de Colombia. Su fortuna asciende a $11 billones de dólares y ocupa el puesto 120 entre los hombres más ricos del mundo.
 
Hombre más rico de Colombia 2018: Luis Carlos Sarmiento Angulo
 

2do Hombre más rico de Colombia 2018: Andrés Santo Domingo

Andrés Santo Domingo: Ocupa la segunda posición de los hombres más ricos de Colombia. (Edad 39 años) heredó una parte de la participación masiva de su padre Julio Mario Santo Domingo en el gigante cervecero SABMiller cuando murió en 2011. La mayor parte de su fortuna ahora se encuentra en Anheuser-Busch InBev, luego de su fusión de $ 100 mil millones con SAB Miller en 2016. Su fortuna asciende a $4,6 billones de dólares y ocupa el puesto 447 entre los hombres más ricos del mundo.
 
Hombre más rico de Colombia 2018: Andrés Santo Domingo
 

3ro Hombre más rico de Colombia 2018: Alejandro Santo Domingo

Alejandro Santo Domingo: Ocupa la tercera posición de los hombres más ricos de Colombia. (Edad 40 años) licenciado en Harvard, director general de Quadrant Capital Advisors, con sede en Nueva York, y pertenece al Metropolitan Museum of Art. Negociador en la fusión de 2016 entre Anheuser-Busch y SABMiller. Su fortuna asciende a $4,6 billones de dólares y ocupa el puesto 448 entre los hombres más ricos del mundo.
 
Hombre más rico de Colombia 2018: Alejandro Santo Domingo

4to Hombre más rico de Colombia 2018: Jaime Gilinski Bacal

Jaime Gilinski Bacal: Ocupa la cuarta posición de los hombres más ricos de Colombia. (Edad 59 años) uno de los banqueros más exitosos de América Latina, convirtió Banco GNB Sudameris en un banco multinacional con $ 9 mil millones en activos a través de una serie de adquisiciones. Posee también una participación del 2% en Banco Sabadell, el cuarto mayor grupo bancario privado en España. Su fortuna asciende a $3,5 billones de dólares y ocupa el puesto 544 entre los hombres más ricos del mundo.
 
Hombre más rico de Colombia 2018: Jaime Gilinski Bacal
 

5to Hombre más rico de Colombia 2018: Carlos Ardila Lülle

Carlos Ardila Lülle: Ocupa la quinta posición de los hombres más ricos de Colombia. (Edad 87 años) construyó su fortuna mediante la venta de refrescos en Colombia y se volvió más rico invirtiendo en embotelladoras, refinerías de azúcar, estaciones de radio y canales de televisión.  Es dueño de varias compañías embotelladoras, la refinería de azúcar más grande de Colombia y el equipo de fútbol colombiano Atlético Nacional. Su fortuna asciende a $2,7 billones de dólares y ocupa el puesto 782 entre los hombres más ricos del mundo.
 
Hombre más rico de Colombia 2018: Carlos Ardila Lülle
 
 

Hombres más ricos del mundo 2018

A continuación les mostramos la lista de los 10 hombres más ricos del mundo actualmente, pero esta situación puede variar a lo largo del año.
 
Ranking Nombre Valor Neto Edad Origen País
#1 Bill Gates $86 B 62 Microsoft Estados Unidos
#2 Warren Buffett $75.6 B 87 Berkshire Hathaway Estados Unidos
#3 Jeff Bezos $72.8 B 53 Amazon.com Estados Unidos
#4 Amancio Ortega $71.3 B 81 Zara España
#5 Mark Zuckerberg $56 B 33 Facebook Estados Unidos
#6 Carlos Slim Helu $54.5 B 77 Telecomunicaciones Mexico
#7 Larry Ellison $52.2 B 73 Software Estados Unidos
#8 Charles Koch $48.3 B 82 Diversificado Estados Unidos
#8 David Koch $48.3 B 77 Diversificado Estados Unidos
#10 Michael Bloomberg $47.5 B 75 Bloomberg LP Estados Unidos

 

 

¿Cuáles son los hombres más ricos del mundo?

 

 

¿Qué bróker se adapta mejor a tu perfil?

¿Buscas un bróker para empezar a operar? Si deseas contratar un bróker para empezar a invertir, ya sea en acciones, fondos u otros instrumentos financieros, lo recomendable es que tengas en cuenta tu perfil de inversor. Por esta razón te traemos esta herramienta para que conozcas qué bróker se adapta más a ti de acuerdo al tipo de inversionista que eres.

Ingresa aquí 

 

  1. #1

    Kleiverortiz

    Buenas tardes, Andrea.

    La lista de los más ricos del mundo cambió hace unas semanas; el primer puesto actualmente lo ocupa el fundador de Amazon Jeff Bezos, con una fortuna que se aproxima a los 100.000 millones de USD. Le sigue Bill Gates con una fortuna de 90.200 millones de USD y en tercera posición se encuentra el más grande inversionista, Warren Buffet.

  2. #2

    Manuel Acevedo

    en respuesta a Kleiverortiz
    Ver mensaje de Kleiverortiz

    Hola Kleiver, si tienes razón ese movimiento se dio hace muy poco, producto de las ventas en línea, pero si revisas en la página oficial de forbes, ellos aún no oficializan este cambio en su lista de los más ricos del mundo.

  3. #4

    Dantesinferno

    Que mentira más grande, los medios siempre ocultando la verdad. Ninguno de ellos posee ni el 1% de fortuna de los verdaderos ricos, los cuales actualmente y desde hace tiempo manipulan los gobiernos,el sector bancario, farmacéutico y petrolero hasta la misma HP religión católica. Donde están los Morgan,rotchild,rockefeler,la monarquía inglesa. Son llamados la nobleza negra.Por ellos el mundo está así de podrido. Crearon los terroristas del la CIA, la gran estafa de la NASA, la fachada de la ONU, OTAN,FMI,entre otras. El oro que le saquearon a América la mayoría lo tienen los rotchild en un banco inglés, y en la reserva Federal. La reina Isabel es dueña de Canadá,Reino Unido, Jamaica,New Zelanda, Australia, y también aunque no lo crean el Vaticano le pertenece a ella gracias a un tratado de conquista que se firmó en el siglo XV,donde el Vaticano acepta entregarsele a la monarquía inglesa como legítimos dueños de la iglesia católica, o porque creen que la cruz en forma de x está pintada en la plaza de San Pedro y también porque la mayoría de países que le pertenecen a la monarquía inglesa tienen algo subliminal como su bandera y escudos.Ahi les dejo a los dormidos.

  4. #5

    Rigobrown

    Hola,
    He oido que en Colombia se practica una muy mala modalidad que se llama Vacuna que consiste en que se le pide dinero a todos aquellos que poseen negocios y si no lo hacen ponen en riezgo su vida, que tan cierto es esto? Les pasara eso a estos millonarios en Colombia?

  5. #6

    Afelipec

    en respuesta a Rigobrown
    Ver mensaje de Rigobrown

    Hola Rigobrown,

    Considero que esto de lo que hablas se presentó varios años atrás cuando la guerrilla estaba operando, y aplicaba en especial a ganaderos e industriales, pero ahora con los acuerdos de paz alcanzados, ya esta modalidad afortunadamente ha venido desapareciendo.
    Y no creo que hubiese sido un problema de los millonarios colombianos de esta lista, ya que sus negocios corresponden especialmente a otros segmentos económicos.

    Saludos

  6. #8

    Afelipec

    en respuesta a Rigobrown
    Ver mensaje de Rigobrown

    Es con mucho gusto Rigobrown, gracias a ti por poner este interesante tema en debate.

Autor del blog

  • Rankia Colombia

    Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Envía tu consulta