¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Mejores Opiniones Colombia

Las mejores opiniones sobre empresas, productos y mercados financieros colombianos

guia forex

Los Hombres más ricos de Colombia 2017

¿Quieres saber quienes son los hombres más ricos de Colombia? ¿Cómo han conseguido su fortuna los hombres más ricos de Colombia? A continuación vamos a indicarles cuales son los hombres más ricos de Colombia 2017, así como la lista de los hombres y mujeres más ricos del mundo en 2017. 
 
Hombres más ricos de Colombia 2017
 
 

Hombres más ricos de Colombia 2017

Ahore revisamos los datos actualizados al 16 de enero de 2017 sobre los hombres más ricos de Colombia. Solo hay dos hombres colombianos que aparecen en la lista de los hombres más ricos del mundo en 2017: Alejandro Santo Domingo y Luis Sarmiento. Estes es su patrimonio en la actualidad:

 

Hombreas más ricos de Colombia 2017: Alejandro Santo Domingo y Luis Sarmiento.

 

 

1º Hombre más rico de Colombia 2017: Alejandro Santo Domingo

Alejandro Santo Domingo: Ocupa la primera posición de los hombres más ricos de Colombia. A parte de ser el hombre más rico de Colombia, ocupa la posición número 62 en la lista de los hombres más ricos del mundo, con una fortuna valorada en $14.7B. Nacido el 13 de febrero de 1977 es un empresario e inversionista colomboestadounidense. Es propietario de Valórem, un conglomerado de empresas fundado en 1977 por su padre, Julio Mario Santo Domingo.
 
Hombre más rico de Colombia 2017: Alejandro Santo Domingo
 

2ª Hombre más rico de Colombia 2017: Luis Sarmiento

Luis Sarmiento: Ocupa la segunda posición de los hombres más ricos de Colombia. A parte de ser el segundo hombre más rico de Colombia, ocupa la posición número 93 de los hombre más ricos del mundo. Nacido el 27 de enero de 1933 es un empresario constructor y banquero colombiano, con una fortuna valorada en $11.6B.
 
Hombre más rico de Colombia 2017: Luis Sarmiento
 

Hombres más ricos del mundo 2017

A continuación les mostramos la lista de los 10 hombres más ricos del mundo actualmente, pero esta situación puede variar a lo largo del año.
  • #1 Bill Gates: $92B
  • #2 Warren Buffett: $72.9B
  • #3 Amancio Ortega: $72B
  • #4 Jeff Bezos: $71B
  • #5 Mark Zuckerberg: $55.6B
  • #6 Carlos Slim: $49B
  • #7 Charles Koch: $46.1B
  • #8 David Koch: $46.1B
  • #9 Larry Ellison: $42.3B
  • #10 Larry Page: $41.5B

 

Cambios en los hombres más ricos de Colombia

Hasta el 2014, Luis Carlos Sarmiento era el hombre más rico de Colombia y ocupaba el puesto 68 de la lista de los hombres más ricos del mundo. Pero Alejandro Santo Domingo le pisaba los talones, ocupaba el lugar 67 del ranking. Esto cambió en 2015, cuando Santo Domingo no solo superó a Sarmiento y se convirtió en el colombiano más rico de Colombia, sino que lo aventajó 26 posiciones. Actualmente, Santo Domingo ocupa la posición 46 del ranking de hombres más ricos del mundo y Sarmiento el lugar 104, esto supone una diferencia de 60 posiciones.

Manual AMV para exámenes certificación

Si estás comenzando en el mundo bursátil o quieres mejorar tu formación para aprender lo necesario para lograr el éxito en tus inversiones y presentarte al examen de la certificación AMV aquí podrás descargar un manual con todo lo que necesitas saber para presentarte al examen de la certificación AMV.

Descargar guía 

 

  • 0
  • 0
  • Guardado por 1 usuario

    Autor del blog

    • Rankia

      Rankia

      Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

    Envía tu consulta

    Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

    Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos