Acceder
¿Qué es AdiosDeuda Co y cómo funciona?

¿Qué es AdiosDeuda Co y cómo funciona?

Cada vez son más las personas que deben manejar sus deudas por diferentes factores desde su situación económica, y a veces se hace díficil hacerlo si sumamos los efectos de la inflación que carcome nuestros ingresos. En estos casos, para evitar impagos o un peso excesivo de la deuda sobre nuestro dinero, una de las soluciones es consolidar toda la deuda a tasas de interés más bajas. Y aquí les acercamos una alternativa para ello: ¿Qué es AdiosDeuda Co y cómo funciona?.
 

¿Qué es AdiosDeuda Co?

Puede decirse que AdiosDeuda.co es una plataforma que permite reunificar las deudas y, de paso, mejorar el mal historial crediticio que figure en el Buró. Ofrece la posibilidad de buscar reparadoras de crédito para personas que no puedan pagar sus deudas. Quizá te interesa ver los mejores créditos de libre inversión de Colombia.

AdiosDeuda Co tiene un funcionamiento simple y directo, aunque es mejor repasarlo...

¿Cómo funciona AdiosDeuda Co?

El funcionamiento de AdiosDeuda Co se basa en permitir reunificar todas las deudas, y de esta forma solamente tener que pagar una sola cuota de todo el dinero que deban. Así, el monto de la deuda se logrará reducir en un porcentaje significativo, logrando con ello una mejor salud financiera. Así podrán negociar con bancos y demás instituciones financieras para acceder a un descuento y poder pagarles sin incurrir en impagos.

A partir de aquí pueden consultar como utilizar la plataforma AdiosDeuda Co para reducir sus deudas y salir del Buró
 

¿Cómo utilizar la plataforma AdiosDeuda.co?

Al ingresar al portal sobresale la consulta "Dinos qué tipo de deudas tienes". Ofreciendo resolverlo con "Te ayudamos a encontrar la mejor solución", prometiendo liquidar tus deudas con descuento sin costo. Así inicia el recorrido por la plataforma:
  1. Ingresar a la plataforma
  2. Completar el monto del dinero que deben: Menos de $10.000.000 o Más de $10.000.000
  3. Informar ¿A quién le debes?: Banco(Tarjetas o Préstamo). Almacenes de cadena. Cooperativa. Casa de Cobro. Amigos. Crédito Vehículos. Crédito hipotecario.
  4. Luego elegir en el listado a qué banco le deben
  5. Darle a "Continuar"
  6. Ingresar: Nombre, Apellidos, Email, Teléfono
  7. ¿Cómo deseas ser contactado?: te dirán bien por WhatsApp, Correo electrónico o Teléfono.
  8. Darle a "Enviar" y esperar la respuesta.

En el apartado de preguntas frecuentes pueden revisar las respuestas a sus dudas:

Preguntas Frecuentes 

¿Qué ventajas ofrece la plataforma AdiosDeuda.co?

Adiosdeuda nos ofrece varias ventajas a quienes tenemos muchas deudas:
  • Permite agrupar todas las deudas en una
  • Reducir las cuotas 
  • Acceder a descuentos de las entidades de crédito.

¿Cómo es el proceso de solicitud?

El proceso de solicitud es sencillo, rápido y seguro:
  • Es un proceso 100% en línea
  • Deben elegir en una lista de opciones, la que no es nada extensa.

¿Cómo es la política de datos?

Adiosdeuda.co dispone de protección de datos personales para los usuarios que ingresen a su plataforma web, al aplicar una política de privacidad confiable. Se trata de una empresa que dispone de una plataforma en línea a partir de la que busca ayudar a solucionar las deudas de las personas.


¿Qué no ofrece AdiosDeuda Co?

 Es importante saber que Adiosdeuda.co:
  • No es una empresa que otorga reparación de créditos, no negocia con compañías, no realiza adelantos de dinero, ni toma decisiones de crédito. 
  • Su sitio web no constituye una oferta ni una solicitud para una reparación de crédito. El titular del portal web no es un agente o representante de ninguna compañía reparadora de créditos. 
  • Los servicios que presta a los usuarios son gratuitos.
  • No todas las compañías reparadoras pueden ofrecerle el tipo de reparación de crédito, ni el interés o los términos que soliciten, y tampoco se comprometen a que sucederá y las leyes aplicables. 
  • Tampoco comparte la información de solicitudes con una o más compañías de reparación de crédito 
  • No garantiza que se emparejará el usuario con una entidad o con cualquier programa en particular o que vaya a recibir el servicio.
  • No garantiza que el precio, producto, disponibilidad, tasas, tarifas, o cualquier otro término del programa ofrecido y disponible por las compañías sean los mejores del mercado.
  • Advierte que no todas las entidades que participan pueden proporcionar una solución a sus deudas.

Sin dudas que existen demasiadas personas con deudas que precisan ayuda para mejorar sus finanzas personales, AdiosDeuda.co es una solución directa sin tantas vueltas ni papeleos.



Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simula tu préstamo