Mejores créditos en línea para 2019

Cuando se habla de créditos en línea, se denominan particularmente a los tipos de crédito por medio de internet y medios digitales, estos mantienen características diferentes con relación a los créditos bancarios y para muchos usuarios es tomada como una alternativa en diferentes situaciones. A continuación te mostraremos cuáles son los mejores créditos en línea para 2019.

 

Mejores créditos en línea para 2019

 

 

Mejores créditos en línea para 2019

Actualmente, en Colombia se pueden encontrar gran variedad de créditos en línea para tu selección, de acuerdo a tu necesidad. Los créditos en línea sirven como un método de financiación inmediata, con los cuales podrás realizar gran cantidad de operaciones electrónicas desde la comodidad de tu hogar, únicamente necesitando conexión activa de internet desde tu domicilio o dispositivo móvil.

Las operaciones que puedes realizar varían desde compra de bienes de consumo, paquetes viajeros, productos financieros, entre otras miles de opciones solicitando los créditos online, hoy en día. Algunos de los mejores créditos en  línea para 2019 son:

 

Mejores créditos en línea: Credy

Uno de los mejores créditos en línea 2019 lo ofrece Credy, plataforma que ofrece créditos online para poder cumplir los objetivos financieros de sus usuarios de forma rápida, segura y eficaz. Obtener un crédito en línea por medio de Credy es muy sencillo, además ofrece numeroso beneficios:

  • Credy opera como buscador de prestamistas a través de internet, para asignarte el que mejor se adapte a las necesidades del cliente.
  • El crédito es otorgado inmediatamente, una vez cumplidas las condiciones y proporcionado los datos pertinentes para confirmar tu identidad.
  • Los préstamos tramitados oscilan entre $100.000 y $750.000.
  • Credy no toma en cuenta la reputación en el historial crediticio del cliente, por lo que las morosidades pasadas en otras entidades financieras no afectaran en la aprobación del préstamo.
  • El dinero es ingresado directamente en la cuenta bancaria que sea proporcionada.
  • Credy ha creado un denominado programa de fidelidad, el cual se dirige a aquellos usuarios de confianza que una vez cancelado su crédito al tiempo estimado, podrán tener la opción de aumentar su capacidad de crédito online.

 

Mejores créditos en línea: Kredicity

Kredicity es una plataforma online basada en el ofrecimiento de créditos en línea, esta plataforma brinda a sus usuarios una solución inmediata a los posibles problemas y/o inconvenientes económicos a corto plazo que se puedan presentar, solucionando así de forma fácil y segura.

  • Antes de solicitar tu crédito en línea para 2019, puedes realizar un estudio de crédito Kredicity sin costo alguno.
  • Kredicity cuenta con un sistema tecnológico que evalúa los perfiles de riesgo de los clientes en las centrales de riesgo correspondientes para la aprobación del préstamo.
  • Como requisito indispensable el cliente debe ser mayor de 18 años con nacionalidad Colombiana o residencia permanente.
  • Puedes realizar solicitudes de créditos desde $105.000 hasta $900.000, dependiendo de tu historial y antigüedad en el sistema.
  • Tasa de interés por cupo de crédito de 24,6% EA.

 

Mejores créditos en línea: Presty

Presty es un compañía Colombiana, dedicada a facilitar productos financieros para sus clientes, encontrando prestamistas adecuados para las condiciones de cada persona y con la misión de aminorar los fraudes tanto de prestamistas falsos como de robo de identidad de solicitantes ficticios. Presty se puede considerar entre los mejores créditos en línea para 2019 gracias a la cantidad de beneficios y comodidades que ofrece.

  • El proceso de solicitud, aprobación y otorgación de crédito es 100% en línea, por lo que puedes realizarlo desde donde estés.
  • Busca los productos financieros adecuados para cada cliente, según el estudio de crédito.
  • Registrarse y realizar la solicitud es fácil y rápido.
  • Sin fraudes ni depósitos fantasmas.
  • Pesty trabaja únicamente con empresas reguladas.
  • Servicio garantizado, el 80% de las solicitudes de crédito son aprobadas.

 

Estas son algunas de las plataformas que ofrecen mejores créditos en línea para 2019, fiables, rápidas y seguras, de esta forma obtendrás las mejores soluciones electrónicas para solventar problemas económicos e imprevistos de forma fácil y rápida.

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!