¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
DIAN
Declaración de Renta, CREE, NIT, RUT, UVT
¿Cómo presentar tu declaración de renta?

5 razones por las cuales Tributi es la mejor forma de declarar

¿Necesitas preparar tu declaración de renta para este 2018?, ¿Eres contador y quieres preparar las declaraciones de manera automática?¿Se te hace difícil y engorroso este proceso?  Si este es tu caso, quizás estás pensando en buscar alguna solución que haga más sencillo este trámite y te permita generar la liquidación de tu declaración de renta de una forma fácil y rápida. Nosotros te recomendamos usar Tributi este año y te  damos 5 razones por las que  esta es actualmente la forma más fácil de declarar renta. 

 

Factura electrónica: obligados, requisitos y presentación en línea
 
 

A continuación te mostramos los 5 elementos que hacen de Tributi la mejor manera de realizar la liquidación de la declaración de renta 2018.

 

Solución Personalizada 

Tributi está pensado para contadores y declarantes, ofreciendo a cada uno una solución personalizada que se ajusta a sus necesidades específicas:

Si eres contador, te ofrece la opción de gestionar las declaraciones de tus clientes a partir de un dashboard o tablero de control, por medio del cual puedes hacer seguimiento fácilmente al estado de todas las declaraciones que estés preparando.

O si eres declarante, Tributi te ofrece varios tipos de plan, para que escojas el que te haga sentir más cómodo. Ya sea que tú mismo desees hacer el proceso de declaración de forma guiada o enviar tus documentos para que la preparen por ti.

 

Confiabilidad 

Al momento de declarar renta, no vas a querer errores, por esta razón es fundamental buscar una solución cuyos cálculos estén automatizados y optimizados. Tributi cumple con estas condiciones y de esta forma asegura que se apliquen todas las deducciones admisibles, para que tú o tus clientes paguen siempre el menor valor legalmente posible y que tu declaración de renta este 100% correcta.

Esta solución se encuentra certificada y está siempre al día con toda la legislación colombiana.


Facilidad y rapidez 

Tributi te ofrece un proceso guiado, pues cuenta con ayudas visuales y textuales. Y además, te permite realizar tu declaración de renta en poco tiempo. Por ejemplo: si eres declarante puedes hacerla en tan solo 30 minutos y si eres contador, tardarás aproximadamente 15 minutos en preparar la declaración de renta de cada uno de tus clientes.

 

Precio justo 

Sabemos que este ítem es muy importante para tus finanzas personales. Tributi te ofrece planes desde 89 mil pesos, si eres declarante, y desde 29 mil pesos si eres contador. Los planes tienen una tarifa fija y económica, sin costos adicionales, sin importar qué tan complicada sea tu vida tributaria.

 

Garantía en el servicio 

Lo ideal es contratar una solución que te ofrezca garantía en la prestación de su servicio, si es de por vida mucho mejor y además que te de la opción de devolverte tu dinero, en caso de no estés satisfecho por alguna razón. Y si eres contador, que dicha garantía se extienda a todos tus clientes. Con Tributi puedes estar tranquilo, pues el servicio tanto para contadores como para declarantes cumplen con estas condiciones.

Adicionalmente, sin importar el tiempo transcurrido, su equipo de expertos tributarios estará disponible para proporcionarte asesoría y brindarte cualquier tipo de soporte que requieras relacionado con tu declaración de renta.

 

Así que si debes declarar renta este año y deseas escoger una opción que cumpla las condiciones anteriores, se adapte a tus necesidades y te brinde facilidad, seguridad y garantía, Tributi es la solución que necesitas, siendo en la actualidad la mejor forma de declarar renta en este 2018