¿Cómo retirar en Libertex?

Libertex es un bróker regulado por la CySEC y considerado uno de los mejores brokers de CFDs y que tiene clientes en más de 110 países. Debido a esto, se esfuerza por adaptarse a las necesidades de todos sus clientes, en especial en los medios de pago para depositar y retirar que pone a disposición. A continuación veremos cómo retirar en Libertex y cuáles son las comisiones en cada caso.

¿Cómo retirar en Libertex?

 

 

¿Cómo retirar en Libertex?

Libertex es un bróker muy reconocido por ofrecer una amplia variedad de productos financieros y bajas comisiones por depósitos, retiros y operaciones. Tiene dos sitios web: libertex.com que está dirigido a los clientes en Europa y otras partes del mundo y libertex.org, el cual tiene características que lo hacen ideal para los clientes en Latinoamérica.

Entre las características diferenciadoras de estas dos páginas se encuentran los medios de pago a través de los cuales se puede depositar y retirar dinero. Veamos cómo retirar tu capital en libertex.com y libertex.org.

Retiros en Libertex.com

Este sitio tiene formas de pago que se adaptan muy bien a los clientes en la UE y en otras partes del mundo. Para retirar en libertex.com tienes a disposición los siguientes medios:

Forma de pago

Tipo

Tarifa

Tiempo de procesamiento

Visa / MasterCard

Tarjeta de crédito o débito

1€

1-5 días

Skrill

eWallet

Gratis

24 horas

Transferencia bancaria

Transferencia bancaria internacional SEPA

0.5%

min 2 EUR, max 10 EUR

3-5 días

Neteller

eWallet

1%

24 horas

 

Para depositar en Libertex.com podrás usar cualquiera de estas formas de pago, y además por: iDeal, Trustly, GiroPay, Sofort, Przelewy24, Rapid Transfer, tarjetas prepago emitidas por Visa o MasterCard y Teleingreso. No se cobra comisión para hacer depósitos con ninguna de las formas de pago disponibles.

Retiros en Libertex.org

Libertex.org está diseñado pensando en los traders e inversionistas en Latinoamérica, y se diferencia por tener bono de bienvenida y MetaTrader 5 (además de MT4 y la plataforma propia Libertex).

En cuanto a formas de pago, en libertex.org podrás depositar a través de:

  • Tarjetas de crédito o débito Visa y MasterCard o Astro Pay Card.
  • Skrill.
  • Neteller.
  • Servipag (efectivo local Chile).
  • OXXO (México).
  • Banco Santander (pago efectivo / online desde Argentina).
  • Red Pagos (pago en efectivo desde Uruguay).
  • Safety Pay (Pago en efectivo desde Chile, Perú, Ecuador, Costa Rica, México y Brasil).
  • Bitcoin (billetera Bitcoin).
  • Orange Coin (para crear billetera Bitcoin).
  • Transferencia bancaria.
  • Cash Points (elija la opción Cash Points para ver todos los establecimientos disponibles).

Cabe destacar que los depósitos en cualquier moneda que no sea USD se convertirán a euros en base a la tasa de conversión de su banco o sus proveedores de pago.

Para hacer retiros en Libertex.org podrás usar los mismos medios de pago. Ten en cuenta que todas las retiradas de fondos de tu cuenta de inversión se procesarán en USD, por lo que el medio de retiro debe estar facultado con esta opción. Pueden aplicar comisiones dependiendo de la forma de retiro.

 

Retirar en Libertex es muy fácil y seguro, y tienes a disposición varios medios ajustados a distintos países. De manera que invertir en Libertex desde Colombia no es ningún problema, puedes abrir una cuenta demo para practicar y cuando te sientas listo hacer el primer depósito y comenzar a generar rentabilidad con los mercados financieros.

Como siempre debemos advertir que tu capital está en riesgo, el resultado de las operaciones dependerá de qué tan acertado sea tu análisis por lo que te invitamos a aprender más sobre cómo invertir en la bolsa en Rankia.

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!