¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Banco Agrario de Colombia

Mejores Tarjetas de Crédito 2018

¿Cuáles son las mejores tarjetas de crédito 2018en Colombia?Todas las tarjetas de crédito tienen diferentes tarifas y tasas que debemos abonar. En este post vamos a comparar unas con otras para que decidas cual es la que más te conviene. Vamos a ver la tasa efectiva anual, su cuota de manejo, y sus diferentes cobros por avances (oficina, cajero de la entidad, cajero otra entidad, internet). Podrás ver en tablas comparativas las diferentes tarjetas de crédito que ofrecen las entidades financieras.

Mejores tarjetas de crédito 2018: Tasa efectiva anual

Si pagamos a crédito con nuestra tarjeta, realmente estamos haciendo uso de un préstamo por parte de la entidad. Este tipo de créditos son los que poseen los tipos de interés más altos,...

Relacionados

  1. Banco Agrario de Colombia

    Banco Agrario de Colombia es una entidad financiera creada en 1999 para ofrecer servicios bancarios al sector rural. Hoy, Banco Agrario de Colombia cuenta con 742 sucursales con...

Foro de Banco Agrario de Colombia

Banco Agrario de Colombia es una entidad financiera creada en 1999 para ofrecer servicios bancarios al sector rural.
 
Hoy, Banco Agrario de Colombia cuenta con 742 sucursales con las que financia actividades del sector primario como agricultura, ganadería, pesca y actividades forestales y agroindustriales. Banco Agrario de Colombia dispone de la red de oficinas más extensa del país con la que puede desarrollar todos sus servicios financieros.
 
Banco Agrario de Colombia
 
Banco Agrario de Colombia es una sociedad anónima vinculada al Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y está sujeta al régimen de empresa industrial y comercial del Estado. 
 

Banco Agrario de Colombia: Su objetivo

El principal objetivo de Banco Agrario de Colombia es llevar a cabo acciones propias de un banco comercial, financiando aunque no de forma exclusiva las operaciones relacionadas con los sectores rural, agrícola, pecuario, pesquero, forestal y agroindustrial. Para ello, Banco Agrario de Colombia destina un mínimo del 70% del saldo de su cartera a financiar dichas actividades. 
 
El 30% restante está destinado a financiar entidades territoriales y actividades distintas a las mencionadas anteriormente, siempre bajo la autorización de la Junta Directiva.
 

Banco Agrario de Colombia: Misión y visión. 

La misión de Banco Agrario de Colombia es ofrecer a sus clientes servicios financieros especializados. Para ello, Banco Agrario de Colombia dispone de un equipo humano competente y la tecnología necesaria para asegurar la calidad de los procesos y así crear valor para los clientes, colaboradores y accionistas promoviendo el desarrollo económico y social de Colombia.
 
La visión de Banco Agrario de Colombia es convertirse en 2015 en la principal entidad financiera en el sector agropecuario y ser reconocido por promover el desarrollo y la inclusión financiera de los sectores rurales de Colombia. 
 

Banco Agrario de Colombia: Sus valores y principios

Los valores de Banco Agrario de Colombia son:
  • Transparencia, responsabilidad y objetividad en sus acciones
  • Compromiso y solidaridad con la institución y la sociedad
  • Disciplina a la hora de cumplir la normativa con un fuerte código ético
 
Los principios de Banco Agrario de Colombia son:
  • Asegurar la creación de valor en todas las áreas y frentes de negocios.
  • Enfoque al servicio y conocimiento del cliente.
  • Responsabilidad en el manejo de información.
  • Hacer las cosas bien desde la primera vez.
  • Planeación y productividad en el trabajo.
  • Conciencia de prevención del riesgo.
  • Trabajo en equipo y Mejora continua.
  • Identidad y pertenencia corporativa.
  • Cumplimiento a Entes de Control.
  • Autogestión y autocontrol.
  • Orientación a resultados.

¿Cuál es mi broker ideal?